• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc,deberia salir alguno?

  • Iniciador del hilo trianaguena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si puedes quedate con los dos. Por causa de fuerza mayor yo dejaria salir el vintage.
 
  • #27
Yo largaría el vintage y me quedaría con el 2000m. Si hablaramos de Ingenieurs, sería lo contrario.
 
  • #28
yo venderia el vintage a pesar de que me encanta pero el otro me gusta mucho mas.
 
  • #29
yo vendería el que en un futuro te cueste menos recuperar, por si luego quisieras recuperarlo a lo mejor es mas fácil el 2000 que el vintage
 
  • #30
Buenas noches,
ambos son relojes preciosos. No obstante, en caso de tener que salir alguno, yo me quedaría con el vintage.
Un saludo.
 
  • #31
Vendería el vintage, ese Aquatimer 2000 me gusta cada día más.
 
  • #32
Personalmente, el aquatimer vintage es fascinante, no me desaría de él. El aquatimer 2000, sin embargo, ni fu ni fa ... pero simplemente EMIO (=en mi inexperta opinion)
 
  • #33
Gracias a todos por colaborar,se quedan los dos en casa:D
 
  • #34
perfecto, creo que has decidido bien, sigue disfrutándolos!
 
  • #35
Hombre, es una cuestión muy personal. Pero ya que preguntas suelta el amarillito. A mi no me gusta. Me gustaba más el anterior!!!...

El vintage es precioso!!!
 
  • #36
Son bonitos los dos yo tengo este y me gusta mas el modelo mio, es cuestion de gusto como colores , el bisel interior es menos visto y mas protegido.
lostimage.jpg

By drahimik at 2010-03-17
 
  • #37
Sca el vintage y a buen precio para que pueda quedarmelo yo. :-P
 
  • #38
ninguno. imposible desprenderse de estas maravillas. me encanta IWC. salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie