• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Aquatimer Crono. Ayuda por favor.

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya que lo has abierto aprovecha para ponerle una tapa de cristal, es una lástima tener que tapar esa maquinaria tan preciosa.8o
A ver, tú es que vas directamente a hacerme daño. Ayer me pruebo un Deep-Sea como el tuyo:drool:....y hoy te veo con uno igual al del tema, pero del señor ese que salía en la tele, y muy parecido a éste.... ¿Qué te he hecho yo para merecer ésto?:D. -Es broma-, pero es que saco algo de un reloj que me gusta, y tú los tienes::bash::. Disfrútalo con salud, que es una pasada de reloj:ok::
 
  • #27
A ver, tú es que vas directamente a hacerme daño. Ayer me pruebo un Deep-Sea como el tuyo:drool:....y hoy te veo con uno igual al del tema, pero del señor ese que salía en la tele, y muy parecido a éste.... ¿Qué te he hecho yo para merecer ésto?:D. -Es broma-, pero es que saco algo de un reloj que me gusta, y tú los tienes::bash::. Disfrútalo con salud, que es una pasada de reloj:ok::

Ese es el problema, que no lo estoy disfrutando y tengo miedo que el señor Cousteau se levante de donde esté enterrado y se entere que llevo un pedazo de su barco en la tapa del reloj y me persiga..:D:D:D
Ahora en serio, voy tras otra pieza y en cuanto tengo un momento lo pondré en el FCV. Problemas de liquidez madan...::bash::::cry::::bye::
 
  • #28
Hola Jordi ya informarás de la reparación.
Saludos.
 
  • #29
Hola Jordi ya informarás de la reparación.
Saludos.
De momento, lo que tendría que ser "unos días", no hay noticias del mismo::bash::. Mañana sin faltar, llamo al concesionario, que me tienen "en ascuas" ya. :-((
 
  • #30
Esta tarde voy a buscarlo........

Me han llamado, que ya lo puedo pasar a recoger. Estar tarde a por él que voy. Pasadores arreglados, revisión de la maquinaria -que ya os comentaré mañana-, prueba estanqueidad con cambio de juntas, y pulidito:clap::clap::clap:....100€:clap:. Mañana os comento, y creo, que mi amigo va a estar feliz del "apaño" y mejora estética del reloj.
 
  • #31
Me han llamado, que ya lo puedo pasar a recoger. Estar tarde a por él que voy. Pasadores arreglados, revisión de la maquinaria -que ya os comentaré mañana-, prueba estanqueidad con cambio de juntas, y pulidito:clap::clap::clap:....100€:clap:. Mañana os comento, y creo, que mi amigo va a estar feliz del "apaño" y mejora estética del reloj.
Me alegro que todo te haya salido estupendamente. Y tu amigo puede quedarse contento si yo fuera el, te prestaba todos los relojes. Por cierto creo que te han tratado muy bién con lo del precio. Enhorabuena.

Saludos
 
  • #32
Claro....seguro que ha dicho que és Héroe posteador....así cualquiera....:D:D:D
 
  • #33
Me alegro que todo te haya salido estupendamente. Y tu amigo puede quedarse contento si yo fuera el, te prestaba todos los relojes. Por cierto creo que te han tratado muy bién con lo del precio. Enhorabuena.

Saludos
Uyyyyyyyyy, espérate que falta el descuento:D
 
  • #34
Claro....seguro que ha dicho que és Héroe posteador....así cualquiera....:D:D:D
Que va...he dicho que conozco a "alguien", que vende los Deep-Sea como si fuera agua, y que el IWC tendría que quedar mejor que el del tipejo ése, por mucho "Cousteau" que sea. Entonces me han dicho que éso estaba hecho -del verbo hacer-.:D
 
  • #35
¿no me digas que le han aumentado 2 mm de diámetro tu IWC para dejarlo como el Cousteau? ¿como lo han hecho? A eso le digo yo ser un pofesssioná.
 
  • #36
Me alegro que no fuese cosa de poco, menudo marron.
Pon alguna fotito de como a quedado de brillante.

Un saludo
 
  • #38
¿no me digas que le han aumentado 2 mm de diámetro tu IWC para dejarlo como el Cousteau? ¿como lo han hecho? A eso le digo yo ser un pofesssioná.
Ya estamos con los que se creen "entendidos" en to:D. Pues no sabía que el Costeaauauau fuera 2mm más grande::Dbt::. Entonces el tuyo me gusta más. Y antes que me digas que "lo tienes en venta"....te contesto yo: ahora no puedo::bash::::bash::.
 
  • #39
He aquí el resultado:

De momento éstas, que el imageshack ese va como el cul.:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
  • #40
8o Sólo 100 leuros, eso no es precio de amigo, es de hermano ;-)
 
  • #42
Parece como resucitado . MILAGROOOOOOOOOOOOO
 
  • #43
Más, más, más, ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Chimmmmmmmmm, pommmmmmmmmmm.:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie