• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC: Anuncios politicamente incorrectos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si que son graciosos estos de IWC
 
  • #27
los dos primeros ya les habia visto , pero los otros no, muy grande :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #28
Muy explícitos y muy graciosos estos anuncios de IWC, bajo mi punto de vista. El de Rolex que han posteado también me ha gustado. Yo no había visto ninguno... Hubiera pensado que eran más antiguos, pero me ha sorprendido ver que son de, relativamente, poco tiempo atrás.
 
  • #29
Muy originales, pero no se lo enseño a la mujer sino adiós a mi lucha por el portuguese, me crucifica a IWC.
Un saludo.
 
  • #30
Hoy en día a más de una de nuestras queridas ministras les daría un patatús :) que gran pérdida sería jejeje
 
  • #31
Espectaculares anuncios, me encanta ese de "limpiar cristales es cosa de hombres, hasta 42 centímetros" :D:D:D


gracias por el aporte :ok::
 
  • #32
Que curioso el post,yo en España no he visto éste tipo de anuncios.
 
  • #33
Esos anuncios son galácticos!:laughing1:
 
  • #34
No, esto no vería la luz hoy día, sin embargo, si que he visto un anuncio de electrodomésticos en el que una mujer devuelve al marido por defectuoso...esperad, os dejo, creo que tengo una llamada de la secretaría (ex-ministerio) de igualdad.
 
  • #35
:clap::clap:Buenisimo, sobretodo el de la complicacion!
 
  • #36
Jajajajajajajjaja que bueno, de lo mejor que he visto en mucho tiempo:laughing1::laughing1::ok::
 
  • #37
:laughing1::laughing1: Muy buenos. Gracias:ok::
 
  • #38
Cierto en parte. Hace muchos años que vengo observando la publicidad IWC, pero tampoco me parece 'incorrecto', sino más bien 'sexista', que no confundir con 'machista'.

EDITO: De lo que se trata es de darle a la marca un aire genuinamente MASCULINO, y para eso recurren al sexismo, que desde mi punto de vista es totalmente válido y aceptable (otras publicidades se ceban en lo 'femenino' para distinguirlo igualmente de lo masculino con el mismo toque irónico, sin caer en el 'feminismo'). Lo dicho, a mí me parece del todo CORRECTO.
 
Última edición:
  • #39
Nunca lo diria, pero estoy con Dagofa, parece que hay intevención externa en esos anuncios.
 
  • #40
parece que el responsable del texto de la etiqueta, tenía ganas de putear al jefe :laughing1:
 
  • #41
Son anuncios de pesimo gusto y una falta total de imaginacion por parte del publicitario,sea de la epoca que sea,cae en todos los topicos posibles.me imagino que IWC hace tiempo que le habra dado su cuenta de publicidad a otra compañia.........
 
  • #42
Estamos llegando a un punto en este país en el que no se puede decir nada sin pensarlo y revisarlo un millón de veces por miedo a herir susceptibilidades... y aún así se hieren porque nos olvidamos, o directamente desconocemos, la existencia de un colectivo que se siente ultrajado. A mí estos anuncios me gustan, se trata con ironía y humor de tópicos sobre las mujeres; el problema es cuando nos creemos que esos tópicos son 100% reales y aplicables al 100% del colectivo al que hacen referencia (mujeres en este caso).
 
  • #43
Como los vea la ministra Pajín...
 
  • #44
Estam genial, el primero es fantastico, se sale.
 
  • #45
Hoy nos la pillan con papel de fumar los bienpensantes, de lo políticamente correcto, del pensamiento único, de la ingeniería social, de la idiosincrasia del idiotismo generalizado que impera desde principios de los 80. Y hay de aquel que se atreva a discrepar...
Eso sí, si son chistes de hombres está bien visto, porque hay que compensar tantos años de machismo.

El papanatismo es tal que hay que admitir que destrocen el leguaje con la más absoluta soplapoyez como confundir género gramatical con sexo y decir médica, jueza, y compañeros y compañeras...
Yo de mayor quiero ser taxisto, policío o astronauto, que para eso nací con r...
 
  • #46
Acertado.
no se puede ser tan tiquismiquis.
 
  • #47
Muy buenos y graciosos. Hay que tener un poquito de sentido del humor, que es lo que se está perdiendo...
 
  • #48
Pues este anuncio tampoco se queda a la zaga...

lostimage.jpg

juas, los anuncios son buenísimos :clap:Y este ni te digo, los de rolex la clavan XD
 
  • #49
buenisimo pero hoy en dia se cargan la marca como a galiano
 
  • #50
a mi los 2 primeros me parecen correctos. salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie