• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWATCH, el reloj de Apple!

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me apunto a la compra conjunta......

Lo que más me ha llamado laatención es el proyector de imágenes.
 
  • #27
Otros 30 euros de tarifa plana de reloj...
 
  • #28
Pues es curioso y estéticamente muy en la línea de todo lo que hace Apple. No me parece feo y seguro que proporcionaría mucho más que la hora, el día, el mes, el año, el tiempo, la bolsa,...:-P
Yo sí que me lo compraría pero claro, no tiene mucho valor mi opinión porque...yo me lo compro todo de la marca de la manzanita mordida:D
trilohen ponte en contacto conmigo
macs_0011@hotmail.com
un saludo
pd esque no se como enviarte un privado!!!
 
  • #29
Yo voy a esperarme a que estos de apple saquen el zapatófono...
 
  • #30
Me da la sensacion que deberia costar un taco,hasta tiene lector de tarjeta, pues veras, veo que tegusta los Chevrolet , pues aqui tienes el de culado
 
  • #31
Ahora mismo estoy escribiendo desde un Macbook, por cierto no vuelvo a la competencia ni por asomo, la verdad es que se han currado el diseño bastante, probablemente dependiendo del precio lo compraría.
 
  • #32
El tiempo dirá....(nunca mejor dicho, :D). Hoy en día creo que ya no me sorprendo por nada, así que quién sabe si en unos años echaremos la vista atrás para recordar este post, leyéndolo desde el "iwatch" :laughing1:

Sobre el Ipad, decir que tengo uno reservado y preparado para que me lo manden en cuanto arregle unas cosillas...:yhoo::
 
  • #33
No puedo ver la foto :(
 
  • #34
Mira este enlace compi.....
lostlink.jpg

Salu2
 
  • #35
muy interesante
 
  • #36
Buenas compañero, aunque nuevo en el foro, trabajo en una agencia relacionada con todas las disciplinas digitales y no descartes que puedan pensar en un proyecto asi a corto plazo.
Apple como sabes se reinventa a si misma sobre todo en la 2ª etapa de Steve jobs al frente de la compañía. Eso si, seguro que cuando lancen el reloj no sólo dará la hora :-)
saludo
 
  • #37
Buenas compañero, aunque nuevo en el foro, trabajo en una agencia relacionada con todas las disciplinas digitales y no descartes que puedan pensar en un proyecto asi a corto plazo.
Apple como sabes se reinventa a si misma sobre todo en la 2ª etapa de Steve jobs al frente de la compañía. Eso si, seguro que cuando lancen el reloj no sólo dará la hora, será capaz de conectarse a cualquier otro aparato digital, eso si, en entorno apple claro :-)
saludos y gracias por leer ;-)
 
  • #38
Uno de esos montajes fotográficos que hacen de vez en cuando la gente con productos Apple... no lo veo por las limitaciones técnicas... una cosa es el acumulador de un seiko kinetic y otra la bateria que se necesita para alimentar una pantalla como esa más el 3G/Wifi porque para que funcionen esas cosas del tiempo que se ven necesitas una conexión a internet.

No veo que aporte nada y no lo compraría pero nunca se sabe por donde puede salir el mercado.
 
  • #39
lo chungo es el sistema de bateria que lleve. A lo mejor trae un "iwatch iwinder" de caja!!!!!

Fuera de coñas. El lunes voy al banco a negociar el prestamo para comprarlo cuando lo saquen...
 
  • #40
Vaya,una caja tonta de muñeca jeje.....:laughing1::laughing1::laughing1:...

Respeto al que le guste,ahora,personalmente nunca me compraria semejante frikada.Si quiero hablar por telefono,uso un telefono,para ver internet,uso un ordenador y para ver fotos tambien,no voy a ir por ahi con el cuello torcido y con el brazo levantado mirando cosas(ya entreno el deltoides lateral en el gimnasio:laughing1:) o buscando una superficie lisa y blanca para ver las fotos como Dios manda....:D:D


:umbrella:
:popcorn:
 
Última edición:
  • #41
Si apple se dedica a hacer relojes y le salen la mitad de bien que los ordenadores.. que tiemble ROLEX!!!:laughing1::laughing1:
 
  • #42
Eso no es un reloj, es un ordenador de muñeca, estamos perdiendo las tradiciones...
 
  • #43
En el caso de que se vendiera sería como mirar la hora en el móvil.
 
  • #44
Esto es mas falso q un billete de 3 euros jajajaja:laughing1:

Tengo un compi el Apple España y me dice que es uno de miles de productos que se le adjudican a apple, vamos que es fake el producto.
 
  • #45
Estaba leyendo tu post y no me lo creia, en el fondo... es una lastima
SALUDOS
 
  • #46
Sobretodo por lo del proyector, hehehe. Seria la bomba!!!
 
  • #47
Pues nada; sin problemas... un rolex en una mano y en la otra en apple:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie