• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iw371446 vs iw500107

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Ahí está la pareja de "novios".


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #27
JuanjoG gracias. Yo me probé el 7 días y lo veo muy alto respecto al resto de dimensiones. El Chrono está más equilibrado en ese tema. El precio también no motiva... A ver como evoluciona el año, que la compra va para dentro de 6 meses o más.
 
  • #28
Aciertas con cualquiera de los dos. Primero el crono. Lo saboreas unos años. Y después ya se verá si pasas al 7 días.
Los dos son la bomba e IWC una gran marca. Una de mis favoritas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #29
JuanjoG sería mi primer IWC, y no soy de andar comprando y vendiendo... si compro, se queda conmigo! Estas Navidades compre mi primer Panerai... me fui a un 305, y no veas como ando (incluso le compre una correa y una hebilla original en la Boutique de Lisboa... La de Nobuck)
 
  • #30
No es que no se recomendable, digamos que es un mal endémico de esta pieza en cuestión, pero personalmente si se me pusiera uno a tiro no creo que lo dudara mucho en comprar.

Seguramente habrá gente que no le de importancia, y otra que si.

Desde luego si va ser una pieza para rotar y no poner en muchos días como sería mi caso poco o nada me importa el desfase que pudiera tener.

Pero si es más que conocido por todos lo que te he comentado, seguro que algún compañero que lo tenga te podrá hablar mucho mejor que yo de sus bondades y defectos del mismo.

Yo no lo uso cada día. Sólo con traje. Pero lo tengo de continuo en marcha en la caja de rotores (watchwinder) y no he apreciado en estos 3 meses ningún desfase peculiar.
Creo que en sus inicios este calibre iba perdiendo precisión conforme se acababan los días de reserva. Lo pregunte en Rabat antes de comprarlo y me dijeron que ese problema se había corregido en los nuevos.
De momento no lo he apreciado. Espero que no ocurra, porque valoro mucho la precisión.
Pero claro, no he dejado nunca que se consuma la reserva de marcha.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #31
JuanjoG sería mi primer IWC, y no soy de andar comprando y vendiendo... si compro, se queda conmigo! Estas Navidades compre mi primer Panerai... me fui a un 305, y no veas como ando (incluso le compre una correa y una hebilla original en la Boutique de Lisboa... La de Nobuck)

Yo tampoco compro pensando en que lo venderé. Pero a veces pasa.
Por cierto, también tengo un Panerai. El 312. Y ando muy contento con él.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #32
Yo ahora mismo estoy con el Panerai... la empresa me envía para fuera de la ciudad donde estoy establecido y tengo que dejar aquí 4 relojes (donde voy no tengo caja fuerte...) y me llevo ese.
En cuanto a lo de vender, no me lo planteo, y de hacerlo, sería aquí, que se pagan bastante mejor que en España (El iPhone 5S aquí vale 1.300$ el básico), pero no entra en mis planes y esperó seguir así
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie