• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IV Encuentro estilográfico-gastronómico Alicante-Murcia

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Encuentro estilográfico-gastronómico... ¡Si eres de los que mordisquea los extremos de las plumas no deberías perdertelo!. :-P
 
  • #27
Encuentro estilográfico-gastronómico... ¡Si eres de los que mordisquea los extremos de las plumas no deberías perdertelo!. :-P

Santa Pola tb estaría bien, pero a lo mejor es màs cómodo Alicante



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Santa Pola tb estaría bien, pero a lo mejor es màs cómodo Alicante



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También podría ser en el Víctor. Cerca de la estación de Renfe, por si queréis venir en tren. Tienen un menú de tapas de diseño interesante. Está cerca de los juzgados. Barrio de Benalúa.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #29
Donde queráis, que ahora tengo chofer. ;-) Además yo estaré por la mañana por Alicante, así que bien, y está cerca de mi circuito "compreril". :yes:
 
Última edición:
  • #31
Si en realidad lo de las estilográficas es lo que menos nos interesa... Es un simple pretexto para una buena comida y los gintonics de después :laughing1:
 
  • #32
Es un acto social con todo lo que conlleva :innocent: Anda que no lo pasamos bien. Y me hace mucha ilusión quedar, vernos, comer juntos, contar cosas, enseñar plumas y tintas, etc. :yes:
 
  • #33
Uff. Mira que me gustaría veros, pero supongo que estaré de puente fuera de Alicante.
 
  • #34
Pásalo bien, y si hay cambio de planes y te apetece venir, eres bienvenido. :yes:
 
  • #35
Ya sé que aún queda tiempo, pero es un recordatorio, por si alguien más se anima. Por ahora somos:

- Alf
- Titoo
- Ryuichi
- Mauricio
- Ppsystem
- Sparafucile
- la menda lerenda

¿Dónde vamos a comer? En la Cervecería Victor, en Benalúa, que es un sitio estupendo, genial para tapas y arroces. A un paso de la estación de tren, de la estación de autobuses, de Maisonnave, para ver tiendukis, etc... Es un sábado, perfecto para dar una vuelta, ir de tiendas, turismo, y luego quedar a comer y después zafarrancho de plumas, tintas, etc. Un plan perfecto!! El que se anime, es bienvenido. :Cheers:
 
  • #36
Tened en cuenta quienes os vais de puente que, si en vuestro destino no hay estilográficas que contemplar, probar y sobar, ni tintas con las que mancharse los dedos, os va a entrar una morriña enorme, y no os vais a curar de ella por mucho senderismo o turismo monumental que hagáis, porque hay adicciones imposibles de curar ... :D

Y cuando veais las fotos que colguemos, va a ser muuuucho peor :laughing1:
 
  • #37
haré la reserva en un par de semanas por lo que agradecería a los indecisos que me hagan saber su decisión con algún margen de tiempo.
Me han dicho que el restaurante cerrará a las 17:00 po4r lo que el segundo gin tonic habrá que tomarlo en algún otro sitio de la zona. Ya tengo un par de candidatos.
Yo estaré disponible desde media mañana para acompañar a los "congresistas" a lo que deseen.
 
  • #38
Yo voy fijo, salvo catástrofe nuclear o riada. Pero no te agobies por la reserva: tú ve encargando una arroz para siete y, si los demás fallan, nos ponemos las botas :D :Cheers:
 
  • #39
Tengo unos cuantos viales aguardando la reunión, así que, como os llevéis algún tintero chulo ¡ya os podéis ir preparando!

Viales.jpg
 
  • #41
Aunque no frecuento últimamente este bendito foro y, aunque mis adquisiciones "plumeriles" y "tinteriles" son nulas en los pasados meses, salvo una Federico de ésas... :D, como dice nuestro verdiano amigo, salvo catástrofe nuclear o -añado yo- retirada inminente del permiso conyugal, allí estaré.

Saludos para todos.
 
  • #43
Yo estaré en casa de mis padres, en Santa Pola, que también es una opción y tiene restaurantes muy chulos para arroces y un restaurante asturiano muy bueno. :D Es que no tendré coche y en todo caso preferiría si no es Santa Pola en Alicante centro, que me muevo mejor. Pero lo que digáis, que hay tiempo.

Casualmente conozco muy bien a los dueños del restaurante asturiano (uno que acaba de abrir hace no mucho tiempo en asturiano). En realidad son mis tios jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
El que yo conozco es el que está en la rotonda del Masymás. Había otro pero lo cerraron. Ultimamente no estoy al día, así que no conozco el nuevo. Intentaré enterarme. :ok::
 
  • #45
Ahora que ya ha pasado el pen show de Madrid, recuerdo que todavía hay tiempo para apuntarse a esta cita imprescindible en un marco incomparable. Ay, que bonito me ha quedado! :flirt:
 
  • #46
Actualización: iremos a comer al restaurante Koki, que ya nos conocen por frikis. :D
 
  • #47
Sí, ése de las mil jeringuillas.

Saludos,
 
Última edición:
  • #48
Ya estamos hurgando en la herida! :D Y el de los cartuchos de pega. :yes:
 
  • #49
La reserva está hecha, sin que esto quiera decir que no pueda seguir apuntándose más gente; es más los que se apunten a partir de ahora gozarán de un descuento del 0% (cero por ciento) en todas las transacciones económicas que se produzcan ¡Aprovéchense antes de la subida de impuestos!.

Una advertencia: el lugar ya no se llama KOKI, sino Restaurantes Cervecerías 47; ha cambiado el nombre y supongo que el dueño, pero la cocina, menús etc... siguen igual; así que ya sabéis junto al Colegio de Médicos de Alicante (Palacio de Congresos de Alicante).

El menú constará de aperitivos (quisquilla, pescadito frito etc...) ensalada, un arroz a elegir (abanda y/o Chinorlet), postre, bebida y café. Posteriormente junto con espirituosas y tonificantes libaciones, desplegaremos nuestras armas, munición etc...podemos incluso montar un mercadillo con aquello que queramos transferir (sin animo de lucro, Montoro, sin ánimo de lucro, por si estás leyendo esto ¿eh?)

La comida está prevista para las dos, pero podemos ir aterrizando en la zona sobre la una para ir tomando un aperitivillo en la terraza.



No vemos allí; un saludo a todos.
 
Última edición:
  • #50
Hoy he recogido la centenial de la oferta de ECI. Creí que no llegaría antes de veinte de diciembre, pero puesto que ha llegado la llevaré de paseo para que os conozca.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie