• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Istanbul - Gran Bazar

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues sí. Me vino la familia a visitar y claro iba parando en cada tienda de relojes. Al final ya tiraban de mi.
Intentaré pasar otra vez y tomarme un te con el dueño a ver que me cuenta.

Aun así yo soy muy "moderno" para esas piezas. Por mucho que uno de esos sea real y me lo dejara a buen precio, no creo que comprara nada.

Ya tengo un reloj en casa muerto de risa. A ver si cuando vaya por allí le echo una foto y me contáis lo que sepáis. Es un Omega de oro que le regalaron a mi abuelo y que yo heredé.
Es muy parecido a algunos de las fotos, esos tan redondeados, planos y pequeños.
 
  • #27
Estuve hace un par de años y me ofrecieron un Rolex que tenían a parte por poco más de 500€, asegurándome hasta la saciedad que era auténtico, cuando les dije que perfecto pero antes quería abrirlo para comprobarlo (menos mal que dijeron que no, pues sí lo abro hace un par de años no se ni que mirar, aunque ahora poco más para ser sincero :ops:), se acabaron las buenas maneras y casi me echan a patadas pues había ya bastante gente interesada en algún otro que fíjate por donde, serian capaces de conseguirlo en pocos minutos :laughing1: y ademas autentico como el que me querían vender.
Ándate con ojo en esos sitios, pero lo mismo alguno es original, quien sabe.
 
  • #28
Buenas.

Hoy en un mercadillo local, muy famoso por la zona. Mi mujer mirándose unos clips para el pelo cuando veo un peazo reloj allí en un lado.
Me lo miro y me viene el tío a decir que es ORIGINAL.
El modelo en cuestión nada más y nada menos que un Ulysse Nardin Chronometer 43mm de oro rojo. Este concretamente:

https://www.chrono24.es/ulyssenardin/marine-chronometer-43mm--mod1188.htm

Precio? 100€

Cuando me he empezado a reír y le he dicho al tío que si sabía que el susodicho valía más de 10000€ me ha mirado con cara de mala uva y se ha dado la vuelta.

Esto es lo que no me gusta, si te viene y te dice mira tengo una imitación muy buena que bla bla... Pues oye ya sabes que no te toma por tonto. Pero querer colar eso por original a 100€!!!!!!!!

P.D: como ya dije no soy un experto relojero pero es que justamente ese modelo está anunciado en el aeropuerto de Istanbul, en la fachada del parking. Un anuncio de aproximadamente 10m de largo y que no pasa desapercibido. Evidentemente solo verlo me fui corriendo a Google a ver que cojones era eso porque no me quedo corto si digo que para mi es uno de los relojes más bonitos que he visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie