• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Islander x tgv

  • Iniciador del hilo caymans
  • Fecha de inicio
C

caymans

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras casi un mes en aduanas ayer por fin llego mi primer reloj de campo y mi primer reloj de cuerda.
ECA591CF-531A-4788-B7C1-D2CB58905EEC.jpeg
No se porque hasta ahora nunca me habia llamado la atencion este tipo de relojes, siendo principalmente de divers de entre 39-41 mm.

Me apetecia probar un diametro algo inferior y lo que mas me atrajo fueron sus 37mm y 9,7 mm de espesor , ya que con el nomos tangente neomatik que tengo me siento muy comodo.
52D7C021-C34F-48A0-B008-2E23E090DCA3.jpeg
esto lo han conseguido partiendo de un mov miyota con acabado dorado, y suprimiento el volante convirtiendolo en reloj de cuerda.
Curioso el ciclop que han sacado al zafiro inferior para que librase la zona del rodamiento del volante.
3D022F47-1BC5-4421-9D5A-C21092C77D64.jpeg
dispone de un lume muy potente con doble numeral en el dial.

Lo mejor de todo es que es un serie limitada a 1000 unidades que sera para fines beneficos para niños con autismo.

( es una de las razones por las que me
Lanze)
FFDC7B9D-4B2B-401C-AA33-775703EC7A5A.jpeg
en definitiva, un bonito reloj , que a pesar de tener que haber sufrido los tramites de importacion aduaneros (sumando casi 100) euros a su precio, se siente muy comodo y me resulta muy discreto.
 
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje, iVAMP, Toro87 y 3 más
Anda, qué chulo. Había visto sus presentaciones porque a veces veo al señor TGV y me gustan este tipo de relojes.
Es un poco como si un Explorer, un Khaki Field y un Tudor Ranger tuvieran un hijo, pero vaya, me gusta, es un reloj muy personal, sobretodo por ambos logos y por el módulo sin rotor decorado, muy interesante.
 
Esta francamente bonito!!!
 
Anda, qué chulo. Había visto sus presentaciones porque a veces veo al señor TGV y me gustan este tipo de relojes.
Es un poco como si un Explorer, un Khaki Field y un Tudor Ranger tuvieran un hijo, pero vaya, me gusta, es un reloj muy personal, sobretodo por ambos logos y por el módulo sin rotor decorado, muy interesante.
Precisamente lo que menos me gustaba era el doble logo, pero en persona realmente no molesta nada, en fotos no lo veia, pero en persona no me disgusta me da cierta simetria, a superado mis expectativas, es comodisimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Un reloj muy bonito y original, enhorabuena.
 
Atrás
Arriba Pie