• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Is f 5.0 v8

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En la revista automovil de noviembre viene una prueba de el, lo meten en el circuito que tienen y hace un tiempo similar al Viper SRT10, eso suena muy bien, pero tambien hace un tiempo parecido al Leon Cupra R que ya suena un poco peor.:D

Todo dependerá de como sea el circuito :D. Si es ratonero, el Leon se defenderá bien, si es rápido... Peor, claro. De todos modos, los compactos gordos que están saliendo desde hace unos años van como torpedos:ok::
 
  • #27
Totalmente de acuerdo contigo, el circuito es ratonero, pero a cualquiera que le digas que esa berlina anda parecido a esto...

09_dodge_viper_srt10_coupe-pic-1960960520213634534.jpg


...por lo menos te llama tonto :D y si luego le sueltas que tambien anda parecido a este...

seat-leon-cupra-r-oficiales-post-2.jpg


... igual hasta te da unas host*as :D y ya puestos que este le da pa el pelo...

lostimage.jpg


.... pues eso.
 
  • #28
Totalmente de acuerdo contigo, el circuito es ratonero, pero a cualquiera que le digas que esa berlina anda parecido a esto...

09_dodge_viper_srt10_coupe-pic-1960960520213634534.jpg


...por lo menos te llama tonto :D y si luego le sueltas que tambien anda parecido a este...

seat-leon-cupra-r-oficiales-post-2.jpg


... igual hasta te da unas host*as :D y ya puestos que este le da pa el pelo...

lostimage.jpg


.... pues eso.


El viper y el IS intuyo que no son muy curveros. Son productos enfocados al mercado y gusto USA, con sus consecuentes características y servidumbres enfocadas las carreteras de allí.

Los otros son utilitarios europeos enfocados a nuestras carreteras, que es lógico que se apañen mejor en curvas.
 
  • #29
Lo puse un poco pensando en que si le haces el comentario a cualquiera que no este muy puesto en coches, le dices que el Lexus con lo discreto que es, en un circuito ( ratonero) anda parecido al Viper, con lo espectacular que es, pensaria que no tienes ni idea y si luego encima le sueltas lo del Leon, pues ya para cagarte.:D

Pongo los tiempos del circuito donde hacen los de Automovil los test, pongo tambien los del M3 como rival del Lexus.

M3 E92 1.11,83
Viper SRT 10 1.13,19
Lexus 1.13,22
Leon Cupra R 1.13,30

Nurburring.

M3 8.05
Viper 8.13
Lexus 8.18
Megane 8.29
 
Última edición:
  • #30
Lo puse un poco pensando en que si le haces el comentario a cualquiera que no este muy puesto en coches, le dices que el Lexus con lo discreto que es, en un circuito ( ratonero) anda parecido al Viper, con lo espectacular que es, pensaria que no tienes ni idea y si luego encima le sueltas lo del Leon, pues ya para cagarte.:D

Pongo los tiempos del circuito donde hacen los de Automovil los test, pongo tambien los del M3 como rival del Lexus.

M3 E92 1.11,83
Viper SRT 10 1.13,19
Lexus 1.13,22
Leon Cupra R 1.13,30

Nurburring.

M3 8.05
Viper 8.13
Lexus 8.18
Megane 8.29


A mi criterio los tiempos de nurburgring son bastante representativos, al largo de su recorrido hay tramos de todo tipo (grandes rectas, curvas,...).


Así que sobre este ranking un M3 (8.05) es preferible a un Lexus (8.18).


Si el M3 saca una versión 4 puertas tendría serias dudas, pero sino me quedo con el Lexus para llevar a la familia... así seguro que los niños nunca llegan tarde al cole :) :)

Aunque bueno, si lo que se trata es de emociones...creo que me tira más un Cayman R (8.06).
 
  • #31
A mi criterio los tiempos de nurburgring son bastante representativos, al largo de su recorrido hay tramos de todo tipo (grandes rectas, curvas,...).


Así que sobre este ranking un M3 (8.05) es preferible a un Lexus (8.18).


Si el M3 saca una versión 4 puertas tendría serias dudas, pero sino me quedo con el Lexus para llevar a la familia... así seguro que los niños nunca llegan tarde al cole :) :)

Aunque bueno, si lo que se trata es de emociones...creo que me tira más un Cayman R (8.06).
Ya hay/había un M3 sedán:
lostimage.jpg



Y por lo que parece ser a partir de ahora todos los M3 serán sedán o bien familiares, pasando el coupé a llamarse M4.

Saludos.
 
  • #32
Ya hay/había un M3 sedán:


Y por lo que parece ser a partir de ahora todos los M3 serán sedán o bien familiares, pasando el coupé a llamarse M4.

Saludos.


Estaba seguro de que habían versiones sedan del M3.


Pero no estaba seguro de que actualmente se vendan...así que antes de publicar mi respuesta entré a km77 para comprobarlo y no había ni rastro.
Ahora acabo de entrar en la web de bmw, y el único M3 que hay es el 3 puertas o el cabrio, no veo nada de sedán.


Quizás sea algo temporal y en breve salga también la version sedán, lo ignoro completamente.


Aunque bueno, si tubiera dicho "problema", un M5 ya me valdría.
 
  • #33
Aunque hay gente que no les gusta, estoy deseando de que saquen un M3 touring. Con Audi tuve malas experiencias y no compraría ningún S/RS.

Respecto al Lexus, me he montado en el Is normal, y hay detalles del interior que no me gustaron, como por ejemplo los botones para poner el reloj en hora sin ir mas lejos (lo veo de coche barato) y algunos detalles (buenos bastante mas que algunos) que no me gustaron, pero la calidad es contrastada.

Respecto al V8, lo he visto y escuchado en vivo y es impresionante (el cambio que tiene al parecer es una maravilla). Al día de hoy me compraría un M3 V8, pero habrá que ver la nueva versión con un 6L biturbo de 450 cv (hablan V6 biturbo). Pasará como con el M5 actual, que la versión biturbo anda mas y gasta menos que el V10, pero no es lo mismo un motor grande V10 o V8 que un bloque biturbo.


Ya hay/había un M3 sedán:
lostimage.jpg



Y por lo que parece ser a partir de ahora todos los M3 serán sedán o bien familiares, pasando el coupé a llamarse M4.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie