• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Irina Shayk, Farruquita!!!

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Muy buena propina

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #28
Hala Hija ! Ya comprendo la ida de pinza con lo de " Desde Rusia con Amorrrrrr ".................... No veassss:-P...............
 
  • #29
cuanta clase !! con reloj .. y sin él .
 
  • #30
Uno de los mejores hilos que he visto desde que estoy por el foro
 
  • #32
Pobrecilla, se ve que solo tiene un reloj. Cuando no es el Daytona no lleva nada.
 
  • #33
Gran reportaje de investigación... El reloj está bien, pero yo definitivamente me quedo con la propina..!😜😂👍
 
  • #34
Como cantidad de buena, no?
 
  • #35
Me mola mas cdo no lleva reloj

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #37
Difícil encontrar una mujer tan bien echa , que le gusten los relojes y encima con dinero....
 
  • #38
Una propina de campeonato... Pero para mi, le pegaba más un Buran de oro.
 
  • #39
impresionante sobre todo la propina me gusta vaya jejeje
 
  • #40
Mejor sin él reloj .
 
  • #41
es un reloj muy propio de quien no le gustan los relojes y lo compra por imagen
 
  • #42
Madre mía os juro que no me pude fijar en su muñeca
 
  • #43
Regalo to de CR7 paganini supongo.... A mi ella ni fu ni fa...... El reloj...... Acoj...........se que no os lo creeis pero es la pura realidad.
 
  • #44
Mira q no m suelen gustar los dorados, pero le queda elegante. Más q a farrukito sin duda.
 
  • #45
Me quedo con el reloj.

No homo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie