• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IPOD. WINAMP. Suso...

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver si nos aclaramos de una vez, que no está la cosa pa bollos ya a estas horas

Que donde no encuentro la música es en el IPOD!!::bash::::bash::

Si?

:D

¿qué programa estás usando para ver la música en el ipod???? ¿el winamp o el explorador de windows?

En el winamp deberías ver algo así:

lostimage.jpg


Como puedes ver está seleccionado el iPod y en el panel de abajo a la derecha aparecen todas las canciones y la información que haya sobre ellas.
 
  • #27
A ver si nos aclaramos de una vez, que no está la cosa pa bollos ya a estas horas

Que donde no encuentro la música es en el IPOD!!::bash::::bash::

Si?

:D

En el itunes Raul!!! No te lies mas:))

Que eso de las carpetitas que cuelgan que conto Suso, suena raro como minimo :-P
 
  • #28
A ver si nos aclaramos de una vez, que no está la cosa pa bollos ya a estas horas

Que donde no encuentro la música es en el IPOD!!::bash::::bash::

Si?

:D

::bash::::bash::::bash::::bash::

Andaaaaaaaaaa.... ya la he encontrado! jatetú que cabrona que solo sale en los álbunes por ahí toatirá!!:whist:::whist::

Pero bueno, pero bueno, que cosas, no??:-P

Y lo bien que lo estamos pasando, qué, eh?:)

A ver los chismes eso Cowon que decis son caros? osea, como para uno que usa la música portátil de higos a brevas...

lalalalaalala::blush::
::bye::
 
  • #29
Pues a mi me gusta el ipod y uso el itunes sin problemas.....:-P

Y uso el windows vista desde hace dos años sin problemas......debo ser rarisima :)

Mira...

Jatetú que ahora que lo dices... si, no?

Rara eres un rato, te gustan los Panerai esos

Y los Daytona Blancos :yuck::

Y el vista?

Si se entera El tito Gates de que te mola Vista te pone de RRPP

Juer, juer, juer
 
  • #30
¿qué programa estás usando para ver la música en el ipod???? ¿el winamp o el explorador de windows?

En el winamp deberías ver algo así:

lostimage.jpg


Como puedes ver está seleccionaod el iPod y en el panel de abajo a la derecha aparecen todas las canciones y la información que haya sobre ellas.

Uy la leche!!!::Dbt::

A tí te salen un montón de cosas en el chisme ese, no?

joder, joder, joder...

::bash::::bash::
 
  • #31
Uy la leche!!!::Dbt::

A tí te salen un montón de cosas en el chisme ese, no?

joder, joder, joder...

::bash::::bash::

Igual es por la interfaz con la que se me instala, pero creo que es la que se selcciona por defecto... no me acuerdo como se llama. La vista clásica de winamp es más complicada para andar con el iPod y gestionar las bibliotecas de audio y video.
 
  • #32
Mira...

Jatetú que ahora que lo dices... si, no?

Rara eres un rato, te gustan los Panerai esos

Y los Daytona Blancos :yuck::

Y el vista?

Si se entera El tito Gates de que te mola Vista te pone de RRPP

Juer, juer, juer

Yo no digo que me guste el vista, sino que lo llevo usando 2 años sin problemas.

Por cierto, paga bien el "gates"? Porque me apunto :ok::
 
  • #33
Hablando de auriculares, una recomendación de un "tapado": Grado SR60. De hecho le he comprado unos a mi sobrino para su cumpleaños el mes que viene, y yo los estoy, ejem haciendo el rodaje...:whist:: Para música cañera e incluso hip-hop o electrónica van muy bien por 80€ mas o menos.....

lostimage.jpg


Y en reproductores portatiles, yo recomendaria algo que aceptara FLAC u otros tipos de formatos sin pérdidas, creo que el Cowon es el rey ahí (aunque creo que Apple tiene su propio formato "lossles" , ALAC??)
 
  • #34
He visto éste por ahí, vendido por la propia Creative, remanufacturado, por 110 euritos puesto en casa dado que el envío es gratis, y 30 gb, que los 6 del actual se me han quedado enanísimos. Me lo estoy pensando. El Cowon me tira mucho más... pero también hablaríamos de bastante más tela.
lostimage.jpg


https://es.creative.com:443/


yo lo tuve y aunque ya es algo antiguo es buenísimo: la pantalla es impresionante y la interfaz de navegación mucho más intuitiva y sencilla que la del ipod...

...y se habla con cualquier ordenador...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie