• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iphone 5 s 16 gb gold

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
El último de los que voy a intentar vender es un 5 s dorado , libre de origen , en un estado bastante bueno , siempre protegido con fundas , pero , imagino que fruto de alguna caída , me he dado cuenta de que tiene uno de sus bordes algo deformado , no afecta para nada a su funcionamiento y con una funda no se ve , puesto que no lo he visto hasta que me he puesto a sacarle las fotos del anuncio , pero está y he intentado reflejarlo en las fotos . Cable de carga usado , auriculares sin estrenar procedentes de su sustituto y poco más que añadir , sólo fijar un precio y lo hago a la baja para evitar ofertas , 275 euros con entrega en mano por un 5s , si se envía , lo paga su nuevo propietario -
Cualquier cosa , privado al canto y recuerdo que de los iphone que he anunciado , sólo se venderá uno , me da igual cual , pero sólo uno , de modo que el que tenga interés , que no se duerma ;-) , cualquier cosa , privado al canto , saludos .

fp6azN.jpg


BIweJN.jpg


acVWqP.jpg


YJTAZE.jpg


2p0zAI.jpg


YOqj3U.jpg


zDesJo.jpg


Wksopm.jpg


OXK3Oi.jpg


UEv9K3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie