• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 14 Pro Max 256Gb GOLD (Nuevo a estrenar-Precintado)

  • Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio
M

Mulkurur

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos

Fruto de un regalo, me encuentro con un iphone pro max de 256 Gb color Gold nuevo a estrenar y la empresa me puso uno idéntico en color titanio hace seis meses.

El teléfono está nuevo a estrenar (no lo he abierto, porque no lo voy a usar) y el que lo compre lo puede envolver para regalo y regalarlo como si acabara de comprarlo en la Apple Store, con toda su garantía intacta.

Le pongo un precio de 1.080 €

Creo que es un gran precio para un terminal que valía más de 1.400 € cuando salió y ahora está por los 1.280-1.300 € en Carrefour, PC Componentes, Amazon,.... Creo que es un gran ahorro para un terminal nuevo a estrenar.

En el precio está incluido el envío por mensajero.

thumbnail_image4.jpg
thumbnail_image3.jpg
thumbnail_image1.jpg



Mulk.jpg
 
Vendido a un buen forero que espero que lo disfrute!!!

Gracias a todos, al compañero que se lo queda y al foro por la oportunidad que nos brinda de seguir con nuestra enfermedad relojera
 
Atrás
Arriba Pie