• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IPHONE 13 128 GIgas A ESTRENAR.

  • Iniciador del hilo Rocolola
  • Fecha de inicio
Rocolola

Rocolola

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Iphone 13 de 128 Gg color Verde. En su caja precintada. El teléfono está sin estrenar. El motivo de la venta es que lo he comprado para mi hija y me dice que quiere el mini. ::bash:: ::bash:: ::bash:: . Tengo la opción de devolverlo pero me dicen que tardan un par de semanas en abonarme el dinero, asi que si a alguien le interesa lo pongo por aqui. Si no le interesa a nadie en unos días lo retiro y lo devuelvo.
Precio 635 € con el envio dentro de la península.
Gracias.
ANTES HE PUESTO EL MISMO ANUNCIO PERO ME HE EQUIVOCADO EN EL PRECIO Y NO HE SABIDO EDITARLO. LO SIENTO.
Captura de Pantalla 2023-09-26 a las 16.50.22.jpg
Captura de Pantalla 2023-09-26 a las 16.50.36.jpg
 
Atrás
Arriba Pie