• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IPad2 mini

  • Iniciador del hilo Uleti5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Solicitud acertada por parte de moderador del foro.
 
Última edición:
  • #27
A propuesta de Niven borrado por off-topic
 
Última edición:
  • #28
Solicitud moderador.
 
Última edición:
  • #29
A propuesta de Niven borrado por off-topic
 
Última edición:
  • #30
Solicitud Moderador.
 
Última edición:
  • #31
A propuesta de Niven borrado por off-topic
 
Última edición:
  • #32
Solicitud acertada por parte de moderador.
 
Última edición:
  • #33
A propuesta de Niven borrado por off-topic
 
Última edición:
  • #34
Solicitud acertada por parte de moderador..
 
Última edición:
  • #35
A propuesta de Niven borrado por off-topic
 
Última edición:
  • #36
Solicitud acertada por parte de moderador.
 
Última edición:
  • #37
mejor así.
 
Última edición por un moderador:
  • #38
A propuesta de Niven borrado por off-topic
 
Última edición:
  • #39
... joer!!! 8o

esto ha debido parecer Vietnam en sus peores momentos ...

Cada uno tiene SU razón y listo

Chicos, no vale la pena.

.
 
  • #40
Buuuffffff y yo sin enterame.
 
  • #41
Uf me a costado entenderlo y todo
 
  • #42
ha habido mucha mala leche en este hilo,

Los productos de apple tienen su encanto pero 330 euros por un tablet de caracteristicas hardware tan pobres parece un pelin ridiculo, porahi seria mejor esperar al ipad mini 2 que ya traera una pantalla decente.
 
  • #43
Bueno en mi modesta opinión y exceptuando raras excepciones como en todas las marcas, con Apple pagas también una calidad y diseño tanto de hardware como de software, que a mi entender esta muy bien hecho. Tengo productos Apple desde hace más de 20 años y nunca me han defraudado demasiado. Llevan muchos años, más que ninguna otra empresa, trabajando exclusivamente en la facilidad del manejo a través de un software muy humanizado y a mi modo de entender la informática casera lo han logrado muy bien.
 
  • #44
Es curioso como en cualquier foro en que salga a relucir Apple hay un sector tan radicalmente opuesto a la marca,de la que hablan con un rencor como si les debieran dinero.
Tengo un Ipad 2 va para dos años,cero problemas,que tiene limitaciones?,claro,como todo.Anda que el pc no me da dolores de cabeza.
Pero con no comprar la marca vale,digo yo.Yo no pierdo un minuto en criticar un samsung galaxy note,que no entiendo para que vale,pero no me lo comprare nunca y ya esta.
Ah,que se me iba,el dia de reyes estrenamos un Ipda mini y tan contentos.
saludos
 
  • #45
Yo también tengo un ipad mini desde el día que salió y estoy muy contentó con el. Para mi es cómodo, fácil de usar y me ha facilitado muchas tareas de la conectividad cotidiana. Fue un regalo inesperado y es mi primer dispositivo Apple. Sigo usando el resto de dispositivos (pc, Samsung móvil, etc) pero este es, en estos momentos, mi favorito.
 
  • #46
Yo solo le pongo una pega, la pantalla retina. Lo pones al lado de mi iPad 3 y da el cante desde lejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie