• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPad 2: Presentación en Enero

  • Iniciador del hilo noob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sólo por el uso eficiente de la batería, la navegación web (salvo flash) y las aplicaciones, no se me ocurriría cambiar el IPAD por el Samsung.

Uno no entiende el uso del Ipad hasta que lo tiene. Yo también fui un contrario a este aparato, pero desde que lo tengo, uso el portátil muy poquito.

La batería dura días, se navega genial, el correo electrónico funciona francamente mejor que el de android, el tamaño de pantalla me parece perfecto (lo puedo querer más fino y ligero, pero no con menos pantalla).

EL Galaxy si que me parece un móvil dopado. Esto es un proiducto diferente, pero hay que tenerlo para saberlo. Como me pasó a mi.

Luego lo de las especificaciones... Es como lo del de Blackberry. Tiene una pinta fantástica, pero lo anunciaron a más de 6 meses de sacarlo (si es que cumplen). Eso no vale. Apple anuncia y empieza a venderlos con un mes. Lo demás es trampas. A ver qué tal funciona al final y, sobre todo lo que dura la batería.

Todos los productos portátiles (ordenadores, móviles), no lo terminan de ser por lo que duran una veza cargados. El libro electrónico y el Ipad me hicieron cambiar de opinión.

Y he sido propietario de varios móviles Android de última generación, de un N97 y de un N900. Me encanta la tecnología, y para mi, tras el uso que le he dado, el Ipad lo he amortizado con creces.
 
  • #27
Sólo por el uso eficiente de la batería, la navegación web (salvo flash) y las aplicaciones, no se me ocurriría cambiar el IPAD por el Samsung.

Uno no entiende el uso del Ipad hasta que lo tiene. Yo también fui un contrario a este aparato, pero desde que lo tengo, uso el portátil muy poquito.

La batería dura días, se navega genial, el correo electrónico funciona francamente mejor que el de android, el tamaño de pantalla me parece perfecto (lo puedo querer más fino y ligero, pero no con menos pantalla).

EL Galaxy si que me parece un móvil dopado. Esto es un proiducto diferente, pero hay que tenerlo para saberlo. Como me pasó a mi.

Luego lo de las especificaciones... Es como lo del de Blackberry. Tiene una pinta fantástica, pero lo anunciaron a más de 6 meses de sacarlo (si es que cumplen). Eso no vale. Apple anuncia y empieza a venderlos con un mes. Lo demás es trampas. A ver qué tal funciona al final y, sobre todo lo que dura la batería.

Todos los productos portátiles (ordenadores, móviles), no lo terminan de ser por lo que duran una veza cargados. El libro electrónico y el Ipad me hicieron cambiar de opinión.

Y he sido propietario de varios móviles Android de última generación, de un N97 y de un N900. Me encanta la tecnología, y para mi, tras el uso que le he dado, el Ipad lo he amortizado con creces.

+1. No puedo estar más de acuerdo contigo. Yo mismamente me pedí un iPad un poco por capricho, esperando un iPod Touch grande. Y ya lo he comentado por aquí, no es que las aplicaciones se vean más grandes y punto, es que están hechas de otra forma, mucho más cómoda para el usuario. Aplicaciones como Flipboard son las que dan valor añadido al iPad (gracias Pepegran ;-))

A veces nos pierden las especificaciones técnicas, que si tantas entradas y salidas, o tanta potencia bruta. Pero lo importante de un equipo informático son las aplicaciones. Y ese es el punto fuerte de Apple.
Aún no he visto un Galaxy Tab ni otros modelos de la competencia, pero mientras se limiten a copiar productos, van a tener complicado superarlos. No digo que no pase, pero mientras tanto Apple vende dispositivos como churros.
 
  • #28
Yo me conformaría con ... más RAM (unos 2 Gb) ::cry::, sería la leche !!!

Lo demás para mí es prescindible.

Tengo el 1, pero hasta el 3 por lo menos estaré quieto :pardon:.

Saludos,
 
  • #29
Yo me conformaría con ... más RAM (unos 2 Gb) ::cry::, sería la leche !!!

Lo demás para mí es prescindible.

Tengo el 1, pero hasta el 3 por lo menos estaré quieto :pardon:.

Saludos,

sabias palabras:ok::

uno que se suma;-)
 
  • #30
Yo me lo compraré SI o SI...lo hago por mi Foro xDDDDDD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie