• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPad 1 3G + WiFi 16 GB

  • Iniciador del hilo jacabasa
  • Fecha de inicio
jacabasa

jacabasa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Vendo un iPad 1 16 GB 3G+WiFi. Para reyes nos vamos a regalar un Galaxy Tab 2 y este ya no lo utilizaremos.


El estado es perfecto, ni una micro raya ni nada. No ha salido de casa, y yo a los gadgets los cuido muchísimo (tanto en cuanto a cargas de batería, respetando ciclos completos de carga y descarga, como en cuanto a calor, luz del sol, etc.)


Lo compramos en febrero de 2011, aunque no conservo la factura. Sí dispongo de caja, cargador, etc. Todo como nuevo. También incluiría la funda original, que está en muy buen estado (si buscas en el foro vendí unaa porque me regalaron otra... y la que me quedé era la nueva)


Solo una cosa, por dar toda la información (he vendido varios arículos de tecnología en éste y otros foros, siempre con éxito, por ser claro cristalino desde el principio): tiene el iOS 5.0.1 porque no lo he querido actualizar. El navegador que trae Apple, el Safari, se cuelga bastante. No en éste iPad en particular, es un problema generalizado en el iPad 1, gracias a la obsolescencia programada que nos mete la empresa de la manzana.


He leído que actualizando a 5.1 se soluciona en parte, pero realmente yo lo he solucionado usando otros navegadores. Aún así, en ocasiones se cierra. El equipo no se cuelga, en eso Apple lo hace bien. Vuelves a abrirlo y vuelve al mismo sitio en que estaba.


Como digo, es algo que le pasa los iPad 1, por lo que no es un problema particular del mio.


En cuanto al precio, lo vendería por lo mismo que el último que se vendió en el foro, 225€


El envío lo podemos negociar en función del método que prefieras. Incluiría el paquete de correos certificado, si quieres otro pagas tu la diferencia.


Ahora las fotos

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por vuestro tiempo, y un saludo
 

Archivos adjuntos

  • timg8464.jpg
    timg8464.jpg
    37 KB · Visitas: 22
Vendido!!

Vendido!

Muchas gracias al forero que se lo queda, al foro por este espacio, y a todos... ¡Felices Fiestas!
 
Atrás
Arriba Pie