• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IOS5 ya disponible para descarga

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo lo instalé anoche, de momento todo perfecto, menos los tonos de llamada....
los tengo en itunes y también me aparece como que están en el dispositivo,pero en tlfn no salen ::Dbt::::Dbt:: ¿a alguien más le ha pasado?


me desaparecio mi tono tambien, tuve que volver a bajarmelo de nuevo ::grr:: ... llevo con este tono desde mi primer movil a finales de los 90 :D
mi telefono asusta :ok::

 
  • #27
Oye lo de la bateria es verdad, antes tenia que cargar a diario y ahora no
 
  • #28
Pero qué cab***es mis amigos de Apple.... Con iCloud nos la han metido doblada.

Lo que han hecho es OBLIGARNOS a dejar las demás plataformas, nubes etc A LA FUERZA.

Me explico. Yo tenía una cuenta de GMAIL con la que sincronizaba mis contactos entre todos mis dispositivos, de tal forma que si en mi iPhone, añadía o modificaba un contacto, automáticamente, tanto en mi ordenador, iPad etc, se actualizaba solo.

Pues bien, la primera en la frente !!! Se han cargado la sincronización con Google !!!!

Como muestra una foto:
lostimage.jpg



Asi que ahora, tenemos que elegir....porque poco a poco, va a más.

Saludos.
 
  • #29
Por cierto, ¿no habia una cosa que se llamaba iMessenger o algo asi, para enviar mensajes gratis entre iPhones, como el WhatsApp? ¿O eso vendra con el 4S?
 
  • #30
Por cierto, ¿no habia una cosa que se llamaba iMessenger o algo asi, para enviar mensajes gratis entre iPhones, como el WhatsApp? ¿O eso vendra con el 4S?



así es Carlos, es el Imessage, para mandar mensajes gratuitos de iphone a iphone, independientemente del modelo.
No es una aplicación ni un programa... te vas a los mensajes SMS, cuando eliges el destinatario, si tiene iphone con el IOS5,
el SMS pasa de ser color verde a ser azul, indicándote que es Imessage.
en resumen, son mensajes SMS normales, pero gratuitos entre iphones, no es como el chat de las BB en cuanto a funcionamiento .:ok::
 
Última edición:
  • #31
así es Carlos, es el Imessage, para mandar mensajes gratuitos de iphone a iphone, independientemente del modelo.
No es una aplicación ni un programa... te vas a los mensajes SMS, cuando eliges el destinatario, si tiene iphone con el IOS5,
el SMS pasa de ser color verde a ser azul, indicándote que es Imessage.
en resumen, son mensajes SMS normales, pero gratuitos entre iphones, no es como el chat de las BB en cuanto a funcionamiento .:ok::

Aahhh, pues a ver si actualizo el de mi mujer, que esto puede ser útil, muchas gracias :ok::

Ya solo me falta, despues de ver que ahora se ven los mensajes, correos, etc..que te llegan sin tener que desbloquear el teléfono, una lucecita que precisamente te avise de nuevos mensajes, como en la blackberry, y entonces ya sería, para mi, el movil perfecto....:yes:
 
  • #32
Aviso a navegantes: a mi se me "petó" el reproductor de música. Se desconfiguraron las carátulas (no se correspondían con la música que estaba sonando), algunas canciones no se oían, se paraba y se bloqueaba... En fin, un horror. Tuve que resetearlo de nuevo y volver a restaurar la copia de seguridad (otras 3 horitas, vaya) Afortunadamente, ya está todo solucionado.

No ha sido un error muy extendido, pero a alguno más le ha pasado, según leí por los foros de apple.
 
  • #33
Aahhh, pues a ver si actualizo el de mi mujer, que esto puede ser útil, muchas gracias :ok::

Ya solo me falta, despues de ver que ahora se ven los mensajes, correos, etc..que te llegan sin tener que desbloquear el teléfono, una lucecita que precisamente te avise de nuevos mensajes, como en la blackberry, y entonces ya sería, para mi, el movil perfecto....:yes:

Yo utilizaba el Viber, que permitía tanto mensajes como llamadas entre iphones (aunque fallaba más que una escopeta de feria) Ahora, WhatsApp, que por fín es gratuito y te permite comunicarte (gratis, claro) entre BB's, Iphones, etc.
 
  • #34
Aahhh, pues a ver si actualizo el de mi mujer, que esto puede ser útil, muchas gracias :ok::

Ya solo me falta, despues de ver que ahora se ven los mensajes, correos, etc..que te llegan sin tener que desbloquear el teléfono, una lucecita que precisamente te avise de nuevos mensajes, como en la blackberry, y entonces ya sería, para mi, el movil perfecto....:yes:

Lo tienes... La luz del flash, se activa desde ajuste / accesibilidad.
 
  • #35
Lo tienes... La luz del flash, se activa desde ajuste / accesibilidad.

Ah, pues no sabía de esa posibilidad, pero será solo en el 4, yo tengo un 3GS, pero ya es una razón para cambiar....:whist::

Gracias compañero (y semi-tocayo ;-)) :ok::
 
  • #36
Ya lo he actualizado y no ha tardado demasiado :yhoo:::yhoo::

Pero os pregunto a alguno, no me sale en la pantalla bloqueada la opción de acceso directo a la cámara. Me pregunto si hay que activar alguna opción.

Saludos
 
  • #37
Ya lo he actualizado y no ha tardado demasiado :yhoo:::yhoo::

Pero os pregunto a alguno, no me sale en la pantalla bloqueada la opción de acceso directo a la cámara. Me pregunto si hay que activar alguna opción.

Saludos

No, sólo has de pulsar con doble el click el botón Home ;-)
 
  • #39
Funciona de maravilla la sincro wifi con iTunes
 
  • #40
A mi me ocurria lo mismo, muchas gracias por la respuesta
 
  • #41
Aviso a navegantes: a mi se me "petó" el reproductor de música. Se desconfiguraron las carátulas (no se correspondían con la música que estaba sonando), algunas canciones no se oían, se paraba y se bloqueaba... En fin, un horror. Tuve que resetearlo de nuevo y volver a restaurar la copia de seguridad (otras 3 horitas, vaya) Afortunadamente, ya está todo solucionado.

No ha sido un error muy extendido, pero a alguno más le ha pasado, según leí por los foros de apple.

A mí me ocurrió lo mismo... no es que se petara el ipod, sino que no reconocía las cancioes y en el desglose del contenido del iphone había mucho espacio catalogado como "otros" en vez de "audio". Solución: Eliminar los archivos y seleccionar nuevas canciones... que ya iba siendo hora de hacer limpieza.
 
  • #42
Una cosa, acabo de actualizarlo, todo bien, pero me ha dicho que tenia apps compradas y que si queria pasarlas al macbook, lo he leido rápido y le he dicho que si, o sea que me he quedado sin ninguna aplicación en el telefono.
Como puedo recuperarlas?
 
  • #43
Todas las apps que alguna vez has comprado, puedes volver a comprarlas "gratis" de nuevo.

De todas formas, conectas el ifon, te vas a la pestaña Aplicaciones en iTunes ( en el ordenador ) y seleccionas las que quieres que aparezcan en tu ifon.

Saludos.
 
  • #44
Todas las apps que alguna vez has comprado, puedes volver a comprarlas "gratis" de nuevo.

De todas formas, conectas el ifon, te vas a la pestaña Aplicaciones en iTunes ( en el ordenador ) y seleccionas las que quieres que aparezcan en tu ifon.

Saludos.


Gracias por contestar.
El tema es que en la pestaña aplicaciones me sale lo que tengo ahora mismo en el telefono, pero no las que tenia antes de la actualización.
Me queda el volver a descargarlas otra vez....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie