• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invitación a desayuno Comando Alicante y ramificaciones

  • Iniciador del hilo Parker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, nos constaba que determinadas MDD conocen y visitan este sótano, por lo que si queremos que las quedadas sigan existiendo, ha sido mejor no subir fotos de Hosanna (u Oxana); además estaba sola, por lo que no nos podía dedicar mucho tiempo (el resto de clientes la requería con insistencia). Por último, se han unido al grupo dos "petit's foguegós", cuya tierna edad, y que todo lo cuentan a sus mamás, no hacía recomendable alardes entre la tropa (si su mami lee el foro, entiendo que los haya enviado de carabinas con su padre :D).

Así que cuando Jose Figueroa tenga tiempo, subirá unas fotos de preciosas y múltiples Pelíkanas, hechas sin mucha convicción y sin la alegría que correspondería con otra compaña, pero..................

Los reunidos hemos sido Parker, Titoo, José Figueroa, Slot04, Ryuichi y un compañero que todavía no ha bajado al sótano (aún piensa que los relojes son lo único), Jean Paul, conocido de José Figueroa, que también ha venido acompañado de dos minúsculos amantes de las estilográficas (sobre todo de pasar el dedo por el trazo recién hecho, para distribuir la tinta por el papel y sus deditos).

Además hemos tenido la edición especial, adquirida por Titoo, Esterbrook Grafo Pasión del gran Serenite; adjunto un enlace de su presentación:

https://relojes-especiales.com/threads/esterbrook-edición-especial-grafo-pasión.207442/





Saludos,
 
Última edición:
  • #27
De esta foto me quedaría todo - los Hamilton y los Pelikanos -. Tambien me gusta el maletín de Titoo... y su contenido, claro :D Menudo bosque de plumas. 8o

lostimage.jpg
 
  • #28
Vaya poker de pelícano (de los relojes no digo nada, porque no entiendo, pero el de correa coco me gusta...)
 
  • #29
Aunque en mi caso ha sido una quedada relámpago he disfrutado muchísimo de los compañeros y de las estilógrafícas viajadas, creo que casi tanto como las personas de las mesas de al lado. Muy sugerente el maletín de Titoo, no dejen que vaya a ningún lado sin él.
 
  • #30
lo primero es agradecer a todos la asistencia, especialmente a Ernesto porque ha venido a pesar de tener otros asuntos más importantes. Ha sido un placer volver a ver a Jose Luis y a Julio y un placer conocer a Javier y a Jean Paul. Esperemos que se repita pronto. De nuevo gracias a Ernesto por su asistencia y ese MALETIN con mayusculas.
 
  • #31
Vaya poker de pelícano (de los relojes no digo nada, porque no entiendo, pero el de correa coco me gusta...)


El modelo es el Jazzmaster Maestro day-date; y la correa es de piel, la original, simulando coco, pero sin serlo. Ernesto tiene varias barajas de pelíkanos, todas las del resto juntas no sumaban la tercera parte de su maletín. He visto ya dos de sus maletines (Sheaffer y Pelikan) y cuál más espectacular; en la próxima más maletines por favor.

Saludos,
 
Última edición:
  • #32
siempre hay una primera ocacion gracias a todos, y Jose atento que te estoy siguiendo... :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie