• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta

  • Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio
Kimping

Kimping

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, escribo (aunque a mí no me gustan sus relojes) ya que acabo de ver que acaban de abrir una tienda de Invicta en the style outlet en San Sebastián de los Reyes. Por si algún compañero encuentra algo interesante.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, unicoru, Phorcas y 1 persona más
A mi tampoco me van mucho los invicta, pero a ver si hay suerte y traen Glycine o Chase Durer, que son del grupo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
A mi tampoco me van mucho los invicta, pero a ver si hay suerte y traen Glycine o Chase Durer, que son del grupo.
+1

La CRI del Glycine airman purist nunca se me va del todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Katu, acrolyu y Kimping
Pues yo tengo 8!
7 automaticos y un cuarzo
Y tuve mas y los vendi
Alguno ya tiene sus años,aunque todos son ya de la epoca en la que Eyal Lalo compro la compañia
Yo estoy e encantado,la verdad
Hacen cosas que nadie se atreve hacer. Y estoy de acuerdo en que para gustos, los colores
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, English87, Kimping y 3 más
Me quedo también con Glycine del grupo de Invicta, disfrutando mucho de mi combat sub
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Kimping
Otro con Invictas y disfrutándolos a tope. Lástima que esa tienda me coja tan lejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
Yo tengo un Invicta, la típica copia del sub pero con bisel tipo Omega, y es un reloj que me resulta muy cómodo de usar (lo llevo con correa) y que me gusta. Esos sí, en mi caso no me planteo otro Invicta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
Yo tengo un invicta cabanillazeado.

IMG_20230728_125146.jpg


Estoy encantado con él. He tenido varios, y oye, con una relación calidad/precio estupenda.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, hordierez, DrSlump y 5 más
No sabía que existieran tiendas de invicta como tal. De vez en cuando me pasó por allí, asi que habrá que ir a ver qué tienen.
 
  • #10
Pues yo tengo 8!
7 automaticos y un cuarzo
Y tuve mas y los vendi
Alguno ya tiene sus años,aunque todos son ya de la epoca en la que Elal Layo compro la compañia
Yo estoy e encantado,la verdad
Hacen cosas que nadie se atreve hacer. Y estoy de acuerdo en que para gustos, los colores
Sí, pero tú también tienes Jason Hyde que, aparte de mí, nadie más tiene en el foro (o no lo muestra,😀😀).
Bien hecho por los Invicta, que están muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y cibertris
  • #11
Me suena haber leído que no hay nada de glycine y que sobre todo tienen los modelos más estrambóticos. Y a precios normales pese a ser un outlet.

Como curiosidad, en NYC tienen una tienda en todo times square.

IMG_20220731_183851.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #12
Siempre os podéis apuntar a uno de sus míticos cruceros...

medium.iIIGDkbzaaDgi7IrUTO-lu9Di8h60bV51A7mt0lcnBY.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #13
Sí, pero tú también tienes Jason Hyde que, aparte de mí, nadie más tiene en el foro (o no lo muestra,😀😀).
Bien hecho por los Invicta, que están muy bien.
Y que bomba los Jason Hyde!claro que si!directo desde Florida con capital italiano y un design & philosophy…wow!
Como me alegra no ser el único!. Si escuchais esto, sois la resistencia, como decía John Connor en Terminator!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #14
Y que bomba los Jason Hyde!claro que si!directo desde Florida con capital italiano y un design & philosophy…wow!
Como me alegra no ser el único!. Si escuchais esto, sois la resistencia, como decía John Connor en Terminator!
jajajaj, di que sí!
Jason Hyde forever.
 
  • Me gusta
Reacciones: cibertris
  • #15
lo del crucero no lo conocia, muy made in eeuu.
se podra ir al crucero pero con otro reloj??????? jajajaja
 
  • #17
Ojalá sacasen modelos Heritage al precio de su resto de catálogo.

IMG_20230731_191419_524.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, OldTraveler, Sergio m. y 2 más
  • #18
A mi a priori no me llaman la atención. Pero si la tuviese cerca, un rato de mirón seguro que iría a ver qué tal
 
  • #20
lo del crucero no lo conocia, muy made in eeuu.
se podra ir al crucero pero con otro reloj??????? jajajaja
Lo que prefieren es que vayas sin reloj. Así se lo compras a ellos jajaja
 
  • #21
Yo tengo 2, con uno me fue tremendamente mal y con el otro va tremendamente bien.
Pero eso si, ni uno mas a la caja.
Ahora, el que si está en la lista es el glycine airman que entrará si o si en cualquier momento.
 
  • #22
Yo tengo uno y la verdad que aunque no me lo pongo mucho, estoy super contento con el.
 
  • #23

Archivos adjuntos

  • 1694097087873..jpg
    1694097087873..jpg
    109,1 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #24
A ese reloj le capas la lente de aumento y le metes una nato azul, y se te queda un peluco super chulo.
 
  • #25
A ese reloj le capas la lente de aumento y le metes una nato azul, y se te queda un peluco super chulo.
La verdad que pensé en buscar algún tutorial para quitarle la lente porque no me hace mucha gracia . Gracias por la aportación
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie