• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta

  • Iniciador del hilo patri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
gracias por la informacion,gracias a vuestra informacion esta es otra marca de relojes de la que ya se un poquito mas
 
  • #27
Me ayudariais en una duda que tengo?

Porque en la pagina de INVICTA esos relojes que puse en mi anterior mensaje valen 369€ y en ebay los venden a 180€ sin uso? es que tambien falsifican los INVICTA? No lo entiendo.

Son buenos los relojes que venden en las tiendas de ebay?

Alguno de vosotros compró alguno de estos?

Gracias por vuestra ayuda
 
  • #29
Pues no tiene mala pinta... y una únitas es una únitas...:D
 
  • #31
Yo tengo un Invicta 9937 A que es la que lleva el bisel tipo Omega - Comprado en Ebay, artículo ubicado en USA con un estacazo de Aduanas españolas en +33 euros. (la primera vez que me pasa y realizado muchas compras) :-(

Un reloj fantástico :ok::

invi.jpg
 
  • #32
Yo también tengo un 9937 y estoy encantado...
 
  • #33
Yo distingo aqui dos modelos 8926, aparentemente solo se diferencian en el bisel.Ambas montan la Miyota 8215 y cristal mineral delante y fondo visto con cristal mineral, el primero 96$ y el segundo 106$

El 1º

enlace roto o perdido

El 2º

enlace roto o perdido

Luego esta la evolucion que es el modelo 9937, que monta una eta 2824 dorada y cristal zafiro delante( no se si lleva antireflejos o no) y fondo visto de cristal mineral, pero con un precio negociable en el enlace de 325$ . Cuanto se podria rebajar, pues ni idea no soy un entendido en esta materia.

enlace roto o perdido

Es solo informacion, no gano nada con estos enlaces, ni con las ventas de este señor. Lo quiero dejar claro para evitar malos entendidos.

Un saludo.MELLO.
 
  • #34
Hola patri, pues que yo sepa las piezas son originales y se ensamblan en china. Por último se venden y comercializan en usa.
Si me equivoco que alguien me corrija. Un saludo
 
  • #35
Hola patri, pues que yo sepa las piezas son originales y se ensamblan en china. Por último se venden y comercializan en usa.
Si me equivoco que alguien me corrija. Un saludo

Por qué os da por contestar hilos de hace 5 años???::bash::::bash::
 
  • #36
Yo tengo un pro-diver y me va fenomenal.
 
  • #37
Me regalaron el 0350 II. No es santo de mi devoción pero cada vez que me lo pongo llama la atención. Movimiento swiss quart???
 
  • #39
Esto se llama un reflote
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie