• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta, seiko, Lotus...

  • Iniciador del hilo Marisa Hernández
  • Fecha de inicio
M

Marisa Hernández

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes!

Quiero comprar un reloj para regalar, el caso que tampoco tengo mucho dinero (100-150). Había visto el invicta 9211 que es el que más me ha gustado, pero no sé qué tal es calidad-precio y tal.
También he visto el Martín de Timex (adjunto foto), pero se me va un poco de precio

Me gustan los relojes cronógrafos, y quizá me podríais recomendar alguno mejor o alguna otra idea.

Gracias :))
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-10-11-18-23-12-474_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-10-11-18-23-12-474_com.android.chrome.jpg
    49,3 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_2023-10-11-18-21-28-787_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-10-11-18-21-28-787_com.android.chrome.jpg
    80,5 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
En ese orden de precio (tal vez algo justo) podrías mirar cronos EcoDrive (solares) de Citizen. Relación calidad/precio excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marisa Hernández
Avemariapurísima.

Quizá si nos cuentas algo sobre el/la/lo destinatario/a/e (aficiones, uso que esperas le dé al reloj - que no es lo mismo un submarinista que un perito mercantil o un operario de taladradora neumática) podamos afinar un poco.
 
Avemariapurísima.

Quizá si nos cuentas algo sobre el/la/lo destinatario/a/e (aficiones, uso que esperas le dé al reloj - que no es lo mismo un submarinista que un perito mercantil o un operario de taladradora neumática) podamos afinar un poco.
Pues es para un chico joven (acaba de terminar la universidad) , el uso en principio es diario, para ir a trabajar en una oficina.
 
También tienes los lorus y algunos edifice de Casio en esos precios que puedes mirar. En foto este lorus se ve muy chulo.
pol_pl_Zegarek-meski-LORUS-RM321HX9-26820_6.jpg

No serán relojes de grandísima calidad pero deberían durar muchos años y sin dar mayores problemas
Edito para añadir que si quieres también puedes mirar relojes chinos. Pásate por la zona del Foro correspondiente y dales un vistazo.
 
Última edición:
También tienes los lorus y algunos edifice de Casio en esos precios que puedes mirar. En foto este lorus se ve muy chulo.
Ver el archivos adjunto 2714347
No serán relojes de grandísima calidad pero deberían durar muchos años y sin dar mayores problemas
Edito para añadir que si quieres también puedes mirar relojes chinos. Pásate por la zona del Foro correspondiente y dales un vistazo.
Vale, muchas gracias! Es de mucha ayuda!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jemarco
Atrás
Arriba Pie