• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Russian 1959 Diver

  • Iniciador del hilo Donjaime
  • Fecha de inicio
Donjaime

Donjaime

Baneado
Sin verificar
Hola amigos :
Reloj inspirado en un reloj diver ruso. Es grandote y se ve robusto. Movimiento de cuarzo suizo y cristal mineral. Es un ladrillo pero tiene su gracia. Comprado con un 80% de descuento.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220421_144817.jpg
    IMG_20220421_144817.jpg
    148,9 KB · Visitas: 102
  • IMG_20220421_144124.jpg
    IMG_20220421_144124.jpg
    202 KB · Visitas: 99
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Lo importante es que te guste a tí.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, OldTraveler y Donjaime
Totalmente de acuerdo con el maestro “ Cabanillas
 
  • Me gusta
Reacciones: Donjaime
Me encantan los relojes rectangulares (que se ajustan con mayor naturalidad a la forma del brazo, aunque sean menos naturales con el movimiento circular de agujas y, desde luego, "difíciles" de usar de forma útil en un diver). Me choca que le pongan ese protector de corona y sea un 100 mts. con trasera atornillada.

La estética es impactante (y a ella se somete). Bonita la solución del calendario en el visor de la escafandra, colores acertados y, además, con función GMT. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Donjaime
Es un bonito reloj, yo uso Vostok y nunca me han fallado.
 
Es un bonito reloj, yo uso Vostok y nunca me han fallado.
Ya, pero el que nos enseña el compañero no es un Vostok sino un Invicta, de cuarzo y posiblemente montado en Chi/na, en vez de en Chi/stopol.😉
 
Atrás
Arriba Pie