• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta, la imaginación al poder

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seguro que no es un montaje??? ::Dbt::
 
  • #27
Es una lástima tiene modelos suizos interesantes. No sé qué finalidad tien copiar un reloj de tu misma gama de competencia.
A veces entre un Citizen o un Invicta suizo se puede generar una duda, pero esto que han hecho es una cagada y hará que Invicta pierda posiciones.
 
  • #28
Anda que lo que hay que ver,que falta de imaginación.
 
  • #29
Fijate,... ese modelo me suena,...ajajaja
 
  • #30
solo falta que sea mas caro que el citizen................. una pena
 
  • #31
no me sorprenden ya los plagios pero esque este es muuuuuy descarado
 
  • #33
faltaria que se armen en china y ya serian swiss-asian
 
  • #34
No se cortan un pelo.
 
  • #35
Menudo plagiooo!!! Es clavaditoo!8o
 
  • #36
En serio es que si es verdad paso automáticamente a apuntar a Invicta a mi lista negra junto con Fortis...:-((:-((:-((
 
  • #37
Es penosa la falta de ideas.
 
  • #38
Joer como le dan a la fotocopiadora los de Invicta. Vaya morro se gastan.
 
  • #39
Hola.

Nada que un día de estos sacan un Gshock Invicta. Vamos que ya no respetan ni a los japos. ¿Resucitar una marca para esto? uw
 
  • #40
Hola.

Es que la falta de imaginación es una pena muy gorda.
¿Resucitar una marca para esto?
 
  • #41
No es la primera vez que los de Invicta nos demuestran que han despedido al departamento de diseño al completo, y claro, habrá que tomar las ideas de algún sitio... :-((:-((:-((


lostimage.jpg




lostimage.jpg



Una pena.

Saludos

Que desfachatez.

Y digo yo, fusilar relojes de esta manera no está penado por la ley?.

Saludos a todos.
 
  • #42
Igual tienen algún tipo de acuerdo con Citizen y fabrican para 2 mercados; como Opel y Vauxhall en Reino Unido, por ejemplo. Es por no pensar mal directamente ;-)
 
  • #43
es como mi citizen, jijajijajiajijaijaija, por cierto que tal es el citizen.
 
  • #44
me da la impresión de que citizen ya no fabrica el modelo pilot gmt, ahora el que comercializan es el radiocontrolado, es muy posible que haya cedido o vendido el diseño a invicta, que por otra parte en un importante comprador de sus calibres miyota
 
  • #45
Desgraciadamente no es sólo problema de INVICTA, sino que empieza a ser norma común copiarse diseños.
Lo mismo que en coches, electrodoméstios y en todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie