• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

INVICTA 8926 Vs. SNZF15K1 Diver Vs. PARNIS SUB. ESTERIL

  • Iniciador del hilo evitaerc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me imagino que tu hermano no es de marcas porque propones el parnis estéril, por tanto el Invicta más por menos.
 
  • #27
Yo me quedaba con el Seiko!!! eso si los de parnis son la leche copiando....
 
  • #28
pues yo me apunto a todo eso....
 
  • #29
por cierto,alguien sabe cual es el mejor sitio para comprar Invicta?????
 
  • #30
Como dicen los compañeros, al ser un regalo iría por el Seiko, y si prefieres un homenaje al Sub, el Invicta.
 
  • #32
¿Sin tener en cuenta la estética? Creo que el invicta es "más reloj" y además por menos dinero.
 
  • #33
Seiko, pero el 007/009. Entre esos, quizás el Invicta sea superior, pero me quedaría con el Seiko. Tiene más personalidad.
 
  • #34
Cual elegiríais y porqué, sin tener en cuenta la estética? Es un regalo para mi hermano. Muchas gracias compis.

http://www.amazon.es/Invicta-8926-a...=1418763881&sr=8-1&keywords=invicta+pro+diver
lostimage.jpg

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/
lostimage.jpg

http://parniseurope.com/index.php/sport/automatico/sub-esteril-detail
lostimage.jpg

A ojos cerrados el Seiko....
 
  • #35
A mi hermano le dan igual los relojes. Soy yo el que se lo quiero regalar. Eso si, un dia le enseñe el Rolex Submariner desde la pantalla del Pc y le gustó. Y como se que en el curro no puede llevar movil, le voy a regalar el mas parecido para que sepa la hora. Está claro que el que más conoce por marca es SEIKO. Pero yo busco el que mas se parezca al Rolex y que tenga unas mejores prestaciones. Me he encontrado esto en youtube por si lo quereis ver. El resultado es de 1.5 segundos de adelanto por dia. No esta mal, no? Ahi va...

https://www.youtube.com/watch?v=5KnkZNL_iKQ

Ahora estoy entre el INVICTA y este SEIKO https://relojes-especiales.com/app/compraventa/articulo/seiko-skx007k2/#

Y a ver si encuentro el SEIKO más baratito que en el area de mercantes, aunque lo dudo. Estoy buscando y ya no se donde encontrarlo. Me he gastado 100 euros mas en el regalo de su hijo y ahora toca apretar por otro lado. Es lo que tiene hacer regalos de navidad!, que llevas un presupuesto y has de modificarlo según encuentre regalitos o no. Tengo 145eu para el regalo de mi hermano!
 
Última edición:
  • #36
Ok,no tiene pagina web donde comprar??en el foro algun mercante en especial???
 
  • #38
Si le das preferencia al parecido con el Submariner, el Seiko no es el que buscas. Es bastante diferente. El Invicta es un muy buen homenaje al Submariner "chapitas" con el armis con el endlink antiguo, y el Parnis lo es al más reciente Sub cerámico. Si puedes averiguar cuál de los dos le gusta más, ahí tendrás el suyo. Aunque por prestaciones el Invicta gana al Parnis por mucho.
 
Última edición:
  • #39
Si buscas un homenaje submariner.. esta claro que el Invicta tiene todas las papeletas.
Si buscas un reloj...
El Seiko continuará ahí cuando los otros 2 hayan desfallecido.
:ok::
 
  • #40
Que calibre montan los invicta??
 
  • #41
Por calibre el Invicta no tiene por qué desfallecer ya que monta una maquinaria NH35 de origen Seiko que además es superior a la que lleva propio Seiko del que hablamos. Y por otro lado es un auténtico diver 200m, con corona roscada...

4d31ffd8.jpg
 
Última edición:
  • #42
Seiko los homenajes son vulgares copias
 
  • #43
Depende de que invicta compre porque algunos llevan miyota y otros el nh

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #44
Me gusta mucho el Seiko, pero el Invicta mejora (si, si, mejora) al Seiko en una cosa: el Invicta es un diver y este Seiko lo es a medias, tengo varios Seiko (no este) y desde luego tratandose de un "5", como es habitual no se puede pedir mas por menos, a destacar en el Invicta la cálidad de los acabados (muy buenos) y la máquina Miyota, por lo cual en cuanto a movimientos yo diría que hay empate, en cuanto a imagen, el Invicta es muy agradecido con el pero de que se parece demasiado a cierto reloj, lo cual a veces trae equivocaciones no deseadas (yo tengo un Invicta, no un Rolex, tal cual, y ya se que no es lo mismo) Pero un Seiko es un Seiko... y como es para un regalo, pues voto por el Seiko.

P.D. El Parnis no lo voy a considerar por una cuestión: he estado tentado muchas veces de hacerme con un "chino" pero hay una cosa que siempre me frena: son como la Lotería, lo mismo te toca "el malo" que "el bueno". Si es para uno, podemos "jugar" pero tratandose de un regalo yo creo que no.
 
  • #45
Hola.
Para mi el seiko, tengo este modelo y el naranja hechos en Japón, el invicta no le he visto y no puedo opinar y menos delparáis el cual no me gusta su estética.
Saludos.
 
  • #46
Seiko por marca.
 
  • #47
Seiko, una apuesta segura, calibre manufactura, marca reconocible, un reloj para toda la viida
Los invicta salen buenos, y los Parnis estan bien acabados pero son una loteria y además son menos originales esteticamente
 
  • #48
Ha dicho que quiere el que más se parezca al Submariner. El Seiko no lo es.
 
  • #49
El 8296 es un relojazo. Tiene un armis de relojes de precio superior , el cristal es bastante bueno y no se marca con facilidad , te lo digo por experiencia .
 
  • #50
De esos tres que pones el mejor, y con diferencia, es el Invicta.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie