• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Investigación cientifico Astrologica.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que parecidos son en gusto los LIBRAS de este foro, Santi, Vicente, Ducati. etc y si me apuran los Virgos tambien, ......:D :D :D :D

Que se manifiesten los Acuarios que dicen que son los más excentricos
y que nos enseñen sus relojes ... y de paso quien fue el visionario que hizo un estudio astrologico de los componentes del foro para volver a leerlo.
Saludos.
La verdad es que no creo mucho en el rollo este de los astros y los horoscopos,pero debo confesar que existen muchas coincidencias en los gustos que tenemos los libras.
Además,yo conozco a muchos libras que nada tienen que ver con el mundo de la relojería y os aseguro que somos todos hiperparecidos.
En fin,me gusta como soy.Con errores y defectos,pero con alguna virtud,estoy seguro.
 
  • #27
Pues los acuarios, que somos los que cumplimos entre el 20 Enero y el 20 de Febrero (más o menos) podemos celebrar más que una miniquedada una maxiquedada y liar una bien grande...;-)

Saludos:cool1:
 
  • #28
¿Podrias hacer un analisis de los piscis?Naci el 18 de marzo.
Un saludo.
 
  • #29
vaya,vaya,soy virgo,y en algunas osas has adivinado,meticuloso,ordenado,perfeccionista e incluso maniatico en muchas cosas,pero soy alegre por naturaleza,nada hipocondriaco,vividor de la vida,me gusta comer,beber,fumar y .......,lo que mas deseo es la estabilidad emocional,gracias a mi santa la tengo,amante de mi familia y mis pocos amigos dicen que soy muy buen amigo,optimista y soñador,amante de un buen libro y una buena musica,bueno a grandes rasgos a si soy,perdonar el toston,un salute.
 
  • #30
vaya,vaya,soy virgo,y en algunas osas has adivinado,meticuloso,ordenado,perfeccionista e incluso maniatico en muchas cosas,pero soy alegre por naturaleza,nada hipocondriaco,vividor de la vida,me gusta comer,beber,fumar y .......,lo que mas deseo es la estabilidad emocional,gracias a mi santa la tengo,amante de mi familia y mis pocos amigos dicen que soy muy buen amigo,optimista y soñador,amante de un buen libro y una buena musica,bueno a grandes rasgos a si soy,perdonar el toston,un salute.
Si en mi cuadrilla dices quien es asi como te has descrito, te aseguro que todos dirián que asi soy yo. Y ciertamente Amigo Reinares te has descrito como me describo yo a mi mismo. Por cierto yo soy Virgo como tú.
La estabilidad emomiconal nos la da nuestra santa, porque los virgos necesitan de estabilidad emocional externa porque la interna le cuesta mucho conseguirla. ;-) ;-) ;-) Te felicito por tú esposa tengo la absoluta certeza
(no cientifica) que es lo mejor que te ha pasado en la vida. A mi por lo menos
sin dudarlo;-)
 
  • #31
aciertas al cien por cien,mi pareja(que no esposa)con la que llevo viviendo dos años,es lo mejor que me ha pasado en mi vida,y si dios quiere algun dia en persona te contare la historia de mi santa y yo,y sabras del por que te lo digo.dale un abrazo muy fuerte a tu esposa,no de mi parte,sino por que realmente te apetece hacerlo,como ami me pasa,que sin motivo aparente la abrazo y me quedo ensemismado en sus brazos,que se celebra,me pregunta,y yo le contesto,que te quiero mas cada segundo,un abrazo amigo ciclo y perdona el toston pero me e puesto un poco romantico,o lo soy siempre???
 
  • #32
Lo mejor de los horoscopos es que seas como seas, siempre existen coincidencias con lo que dicen que eres. Descartes empieza su Dicurso del Método diciendo:
Del mismo modo que la mayoría de gentes están descontentas de alguna de sus carácteristicas vitales (belleza, dinero, inteligencia) siempre o casi siempre están contentas y de acuerdo consigo mismo en su forma de ser o de pensar y consideran que es la mejor........
(Es traducción libre, pero no sé si se entiende el fondo)
LO mas curioso de todo es que, dado que el "cielo y las posiciones de los astros" no son las mismas a lo largo del tiempo, y que los horóscopos están basados en fechas que no se corrresponden realmente a la posición variable de estos, (exceptuando aquellos que se realizaran teniendo en cuenta la posición real de los astros en el momento de cada nacimiento), es increible que aún así existan o se encuentren paralelismos. Me parece que no es un tema de ciencia, es más un asunto de la psicología.......
Saludos:
 
  • #33
Lo mejor de los horoscopos es que seas como seas, siempre existen coincidencias con lo que dicen que eres. Descartes empieza su Dicurso del Método diciendo:
Del mismo modo que la mayoría de gentes están descontentas de alguna de sus carácteristicas vitales (belleza, dinero, inteligencia) siempre o casi siempre están contentas y de acuerdo consigo mismo en su forma de ser o de pensar y consideran que es la mejor........
(Es traducción libre, pero no sé si se entiende el fondo)
LO mas curioso de todo es que, dado que el "cielo y las posiciones de los astros" no son las mismas a lo largo del tiempo, y que los horóscopos están basados en fechas que no se corrresponden realmente a la posición variable de estos, (exceptuando aquellos que se realizaran teniendo en cuenta la posición real de los astros en el momento de cada nacimiento), es increible que aún así existan o se encuentren paralelismos. Me parece que no es un tema de ciencia, es más un asunto de la psicología.......
Saludos:
Amén

Siempre he pensado que la "ciencia" astrológica no es tal, sino un experimento sociológico a gran escala :D
 
  • #34
Lo mejor de los horoscopos es que seas como seas, siempre existen coincidencias con lo que dicen que eres. Descartes empieza su Dicurso del Método diciendo:
Del mismo modo que la mayoría de gentes están descontentas de alguna de sus carácteristicas vitales (belleza, dinero, inteligencia) siempre o casi siempre están contentas y de acuerdo consigo mismo en su forma de ser o de pensar y consideran que es la mejor........
(Es traducción libre, pero no sé si se entiende el fondo)
LO mas curioso de todo es que, dado que el "cielo y las posiciones de los astros" no son las mismas a lo largo del tiempo, y que los horóscopos están basados en fechas que no se corrresponden realmente a la posición variable de estos, (exceptuando aquellos que se realizaran teniendo en cuenta la posición real de los astros en el momento de cada nacimiento), es increible que aún así existan o se encuentren paralelismos. Me parece que no es un tema de ciencia, es más un asunto de la psicología.......
Saludos:
Tú no seras capricornio??;-)
 
  • #36
Soy doblemente Libra...

Que parecidos son en gusto los LIBRAS de este foro, Santi, Vicente, Ducati. etc y si me apuran los Virgos tambien, ......:D :D :D :D

Que se manifiesten los Acuarios que dicen que son los más excentricos
y que nos enseñen sus relojes ... y de paso quien fue el visionario que hizo un estudio astrologico de los componentes del foro para volver a leerlo.
Saludos.

.,. tanto en ascendente como en signo. No será malo ¿ verdad? :-P :-P :-P :-P :-P ;-) ;-)
 
  • #37
Plutón ya no es planeta. ¿Eso no manda al traste los cartas astrales posteriores a su degradación? :D:D:D:D
Muy fácil saber que soy ;-)
Mi madre sería felíz leyendote y viendo como si soy como mi signo :D:D:D:D
Un abrazo ciclo.
 
  • #38
Y con los de la banda del cuerno -capricornio- que pasa???
Ein??
Ein????

Saludos
 
  • #39
Y con los de la banda del cuerno -capricornio- que pasa???
Ein??
Ein????

Saludos
Insisto, se muy poco. Deje de estudiar esto hace más de 10 años.
No es agradable que te traten por loco. Es mucho mejor ir al psiquiatra
eso lo hace woody Allen , y esta muy de moda.


Pero Haldover es Capricornio , capricornio. Sus lecturas son inconfundibles
de uin capricornio. Es como poner en una balanza una tonelada y en la otra un pluma.
Dicen que cuando las cosas no les van bien se aislan llevan un ataud a rastro donde se encierran del mundo para sus reflexiones, no se anda con vanalidades ni pantochadas, son Serios, seruios.
Formales, lentos, meticulosos, analiticos, Ciencia, ciencia, ciencia. dicen que es el signo de la Almas más viejas con más conocimientos, de movimientos lentos y pesados dificiles de desplazar son poco volatiles y poco sutiles, suelen ser funestos y de dificil comprensión . Lo que empiezan lo acaban, el compromiso es hasta la muerte , En definitiva el Genuino Capricornio es un pez de profundidad no un pescadito de ria.

Pero bueno como divertimento insisto esta muy bien.
Uno de mis Jefes es Escorpio, se metio en inversiones y le fue muy mal, varios de mis compañeros hicieron de él "Leña del arbol caido", aunque fue despóta yo a un escorpio no lo quiero de enemigo. De dos años para aqui esta resurgiendo de sus cenizas y tras de si van quedando en forma de despidos ,
compra de acciones y asociaciones los que fueron contra él. A mi me invito
y me agradecio mi lealtad.
Ya lo se soy intuitivo, pero los que no lo fueron lo estan pasando muy mal.
palabra de Ciclo.
Mi suegra es escorpio, se de lo que hablo;-)
 
  • #40
Pues acabo de entender por qué mi capricorníaca mujer es como es... :huh:
 
  • #41
Plutón ya no es planeta. ¿Eso no manda al traste los cartas astrales posteriores a su degradación? :D:D:D:D
Muy fácil saber que soy ;-)
Mi madre sería felíz leyendote y viendo como si soy como mi signo :D:D:D:D
Un abrazo ciclo.

Una abrazo con cariño para tu madre;-) .
siempre se hablo , 12 meses, 12 apostoles, 12 signos. Hay textos de astrologia antiquisimos donde el hombre no tenia ni idea de cuantos planetas habia, esta semana escuche algo muy interesante .
Antiguamente lo anormal lo dictaba la Inquisición hoy día lo dicta la psiquiatria
Yo soy carne de psiquiatra me salvo, cuatrocientos años antes estaría churrasco.
Buena reflexión.;-)
 
  • #42
Te gusta el orden , la perfección eres meticuluso, les la composicion de los champus, yogures, etc, no soportas las arrugas en tú atuendo, las motas o miguitas en la alfombra, le das más culto a la razón que a la emoción, te encanta el debate y ganarlo , Te gustan las mujeres intelectualmente brillantes , te duchas más de lo necesario no eres muy dado a las manualidades, no comes en exceso,
sufres de alergias y problemas intestinales, etc
Muy obsesionados con su salud, tienden a la hipocondria, los primeros en dejar de fumar cuando
un conocido muere de cancer. Confian de manera ciega en su intelecto, les rige la razón.

Chico, en mi caso casi no has acertado ni una :D :D :D ;-) :cool1:
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie