• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inversión "relojeril"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi caso perticular si, siempre pienso en las 2 cosas, el gusto personal y la venta posterior.Es por eso que prefiero pocos y muy buenos a muchos y del monton.
 
  • #27
cómo ?

por alusiones.


en primer lugar , aplicate un poco de respeto hacia otros foreros que comparten foro contigo, "trabajo de campo" es una falta de respeto... que a ti te lo parezca me parece muy bien... pero no tienes porque descalificar las opiniones de compañeros foreros como tu.

en segundo lugar.... cierro el post precisamente por madurez y no inmadurez.... ya que para evitar discusiones innecesarias prefiero cerrar un tema con comentarios como el tuyo que no vienen a cuento...

en tercer lugar y ultimo... si tant bien afirmabas el "trabajo de campo" denotas ahora claramente que estas bastante perdido en el tema..
si has sido capaz de argumentar desde una posicion tan tajante como trabajo de campo, deberias saber tambien que un reloj no es una inversion... si no una aficion, dentro de la cual, casi siempre pierdes dinero, pero que en algunas ocasiones puedes recuperar lo invertido..

pero de 20 relojes que compras , 19 pierdes dinero.
esto no es una inversion...

es un pasatiempos y todos intentamos perder el minimo de dinero posible en las transacciones, ya que sabes muy bien que tras un reloj, llega otro y otro... hasta el dia en que decides plantarte.

sin acritud y espero sepas rectificar, comprenderas que no es plato de buen gusto abrir un hilo que supuestamente creo interesante y vengan a decir lo de trabajo de campo. manda narices

A ver ,

En primer lugar el respeto lo he guardado en todo momento , en segundo lugar el TRABAJO DE CAMPO es un "Experimento" que se hace materialmente en la calle ( que falta de respeto ? , qué ? ) , en tercer lugar ... , cierras el tu post por mí ? , ó para evitar discusiones ? , estábamos debatiendo con respeto total , no seas tan delicado , y por último , si tienes tan claro que de cada 20 relojes en 19 pierdes , no te eches la manos a la cabeza cuando un pseudoratero te intenta pagar calderilla.

Que todos intentamos perder lo menos posible , claro ! , solo faltaría , pero eso no viene al caso , y lo de rectificar .... ::Dbt:: , que crees que debo rectificar ? , dilo y te daré mi opinión porque no cierro el post para que puedas expresarte y no creo que tenga que rectificar nada.

Cuando en este post hablo de inversión , pregunto por inversión MONETARIA , yo tengo relojes que he pagado lo que no valen porque me gustan , por lo tanto entiendo lo de la afición y el hobbie.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #28
Claro como el agua lo que dices;lo que no vale la pena es mosquearse por lo que opinen los demás. Si hay gente que piensa que se puede invertir en relojes, que inviertan ¿hay algo malo en ello?

No hay nada de malo , no me mosqueo , y cada cual invierte en lo que quiera , solo faltaría , pero al cerrar un post interesante para mí , como lo puede ser de todos los foreros me he quedado a medias , esto es un FORO , y me expreso , simple.
 
  • #29
Forero , para empezar cuida tu lenguaje y no digas improperios , relájate , si no quieres réplicas no abras posts chato , y no seas tan sensible , para verte en el fútbol ... , vaya tela , madura un poco lo que has posteado , verás tu equivocación en el léxico.

Guerra de MPs ? , pero tú sabes dónde estás ? .... ::Dbt::

:huh:

SALUDOS.
 
Última edición:
  • #30
Forero , para empezar cuida tu lenguaje y no digas improperios , relájate , si no quieres réplicas no abras posts chato , y no seas tan sensible , para verte en el fútbol ... , vaya tela , madura un poco lo que has posteado , verás tu equivocación en el léxico.

Guerra de MPs ? , pero tú sabes dónde estás ? .... ::Dbt::

:huh:

SALUDOS.


edito...

ignore directamente..

sencillamente, no mereces ni una sola replica...
eres un provocador con ganas de bronca.

paso.
 
Última edición:
  • #31
.....

edito...

ignore directamente..

sencillamente, no mereces ni una sola replica...
eres un provocador con ganas de bronca.

paso.

A veces el ser humano me sorprende , y hoy ha sido uno de esos días ::Dbt:: .
Por mi parte respetándote lo dejamos aquí , pero sin acritud , ganas de bronca ninguna , todo lo contrario.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #32
En relojes no se puede hablar de "inversión". Puede hablarse de buenas compras cuando, bien nuevo, bien de segunda mano, se consigue una buena pieza por un precio muy contenido. Yo, como ejemplo, puedo hablar de un Longines Hydro sólo hora, que creo que nuevo ronda los 900 euros, y fuera del FCv, de segunda mano, pero prácticamente como sacado del escaparate de una relojería, por 300 euros pasó a mi poder. Evidentemente está en mi colección, y no lo adquirí para revenderlo y ganarle algo, sino para disfrutarlo.

El tema de invertir en algo, es cuando en un tiempo lo vas a vender y lo haces para sacar un beneficio. En tu caso, olé por tu adquisición de Hydro, eso mas que una inversión es un chollazo, ya que tu no lo vas a vender.

Pero este tema va mas alla de la mera inversión ¿no? :whist:::whist:::popcorn::popcorn:
 
  • #33
A veces el ser humano me sorprende , y hoy ha sido uno de esos días ::Dbt:: .
Por mi parte respetándote lo dejamos aquí , pero sin acritud , ganas de bronca ninguna , todo lo contrario.

SALUDOS AL FORO.


ahora nos empezamos a entender...

si corremos un tupido velo y nos dejamos de replicas y contrareplicas mejor para todos...
si no empezaremos de nuevo, yo me exalto a veces y paso de exaltarme.

lo que me ha jodido y me a exaltado es que empieces este post con lo de "a raiz de un post.... "
pero bueno que ya te digo que paso de discusiones, no tengo ganas de andar discutiendo como dos niños en la escuela.
por mi parte tambien lo dejo aqui.
 
  • #34
En relojes no se puede hablar de "inversión". Puede hablarse de buenas compras cuando, bien nuevo, bien de segunda mano, se consigue una buena pieza por un precio muy contenido. Yo, como ejemplo, puedo hablar de un Longines Hydro sólo hora, que creo que nuevo ronda los 900 euros, y fuera del FCv, de segunda mano, pero prácticamente como sacado del escaparate de una relojería, por 300 euros pasó a mi poder. Evidentemente está en mi colección, y no lo adquirí para revenderlo y ganarle algo, sino para disfrutarlo.

Si es como dices , sin ánimo de lucro ya es inversión ... , a las malas y en teoría .....

Felicidades por la adquisición ! :clap:
 
  • #35
Ok

Ok pues , pero me gustaría que si en próximos post coincidimos , las "réplicas" fuesen debates , diálogos para culturizarnos más , lo de " a raíz de un post ... " ha sido para que los foreros no perdiesen el hilo de un tema actualmente tratado , cerraste el post y yo tenía más cosas que decir , para eso están los foros , para expresarte.

Un cordial saludo.
 
  • #36
Haya paz hermanos, que cada uno se gaste su dinero donde mas le guste o convenza, que para eso es suyo.
 
  • #37
Nadie inviente en un reloj (o casi nadie). Todos satisfacemos
nuestro ego y nuestro capricho personal en una cosa que nos
gusta. Por eso la compramos. Si algún día te cansas dell capricho
y recuperas parte del dinero pues...¡bendito sea Dios!.
Pero nada hay más allá del asunto. Al menos es lo que yo opino.
S2.
 
  • #39
Hay algunas marcas que siempre se revalorizan, por tanto comprar una de esas piezas pienso que es una inversión. Desde luego, le sacas mas que teniendo el dinero en un banco. En los tiempos que corren, hasta puerdes perderlo...::Dbt::
 
  • #40
La inversión es emocional. Que hoy en día, no es poco.
 
  • #41
En relojeria, por supuesto que hay inversion y menos mal que es asi.
Otra cosa es que dichas piezas sean asequibles al populacho, como yo mismo. :-((
Lo que seguro que no son inversion, son los relojes que la mayoria compramos con la ilusion que se revaloricen, y no por el hecho de ganar dinero, si no por tener una pieza codiciada en el mercado, y es que en el fondo a todos nos gusta ver subir la cotizacion, pero... :whist::
Hay marcas que en un pasado no muy lejano han hecho verdaderas revalorizaciones, pero no hoy, si soñamos con ese pasado, pues error. El reloj revalorizable en el futuro no sale a todas horas en cualquier sitio que podamos verlo, no sale.
No se, si tengo un seat cupra erre erre, por mucho que quiera eso no tiene valor, pero seguro que encontramos algun cochecillo que si lo tendra.
Y volviendo a los relojes si alguien puede encontrar un Patek 5131 8o, creo que tendra un magnifica pieza de coleccion, a la vez que vera duplicada su inversion al dia siguiente, y con el tiempo quien sabe, pero las marcas de andar por casa, pues tendremos que perdele lo minimo que podamos. ::cry::
Pd. Haberlos haylos.
 
  • #42
mal rollito se ve por aqui.
esto es un foro de relojes no de imponer las ideas propias a los demas!
hay gente, buena gente en este foro, que sabe un monton y esta dispuesta a hablar de relojes
 
  • #43
Bueno, siempre es una buena auto justificación para gastarte una buena pasta o para que la parienta te deje comprartelo.
 
  • #44
Siempre aunque luego me equivoque, sobre todo yo que colecciono sobre todo vintage un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie