• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesante foto

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me gustan los tres. Coincido con todos en que es más bonita la caja del modelo anterior, aunque estos rezuman calidad por los cuatro costados. Y el explorer es sencillamente espectacular. Mc Donalds?, no me temo que al que tiene esos 3 pelucos en la mano no le gusta la cocina escocesa :D
 
  • #27
Yo también creo que hay un salto de calidad pero de momento me quedo con la caja antigua. Por otro lado me gustaría ver las agujas del nuevo Explorer, creo que se quedan algo cortas ¿no?
 
  • #28
No me había dado cuenta de que los tres relojes están sincronizados al segundo. :D

¿Se habrán preocupado de ponerlos en hora antes de hacer la foto?

:D
 
  • #29
muy bonito el explorer, si señor.
 
  • #30
Yo también creo que hay un salto de calidad pero de momento me quedo con la caja antigua. Por otro lado me gustaría ver las agujas del nuevo Explorer, creo que se quedan algo cortas ¿no?

creo que tienes toda la razón, parecen algo cortas sobretodo el minutero
 
  • #31
Pero no decían que el nuevo Explorer no estaba hasta octubre?? No entiendo nada.
El sub verde me parece una puñalada trapera al buen gusto, sobre todo comparado con el anterior.
 
  • #32
Esas fotos o son maquetas o son de otro mercado donde ya se haya distribuido.
Ok en lo de la puñalada. Debe ser que mi gusto no es tan bueno como yo pensaba.
 
  • #33
No me había dado cuenta de que los tres relojes están sincronizados al segundo. :D

¿Se habrán preocupado de ponerlos en hora antes de hacer la foto?

:D
Parece un stand de la feria o una relojería por lo que se ve de fondo. Sin lugar a dudas es algo estético más que casualidad. Todos los rolex se anuncian a la misma hora, dos y diez y treinta y un segundos del día veintiocho. Ya se ha hablado varias veces sobre esto.
 
  • #34
Tengo ya ganas de verlos en vivo. Parece que se han curtido de gimnasio viendo esas asas. La verdad es que se ve un poco desproporcionado con el armis. Aunque sólo hubieran dejado las asas más estilizadas, manteniendo todo lo demás, creo que serían más proporcionados.

Eso sí, aspecto deportivo - contundente, sí que tienen.
 
  • #35
El sapo re-salta mucho no???
 
  • #36
Esto si que es un trío de ases.
 
  • #37
Que bonito que se ve el Explorer será un superventas de cuidado, el Sub-Date será acostumbrarse a la caja nueva, con el tiempo ya veremos, el Sub-Date LV-Sigo pensando que es feo de cuidado, ¡que pena que la esfera no sea negra!.
 
  • #38
El submariner en azul es fantástico, pero me lo compraría en negro puesto que tengo el heritage en azul y no es plan de ir repitiendo colores jajajaj :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie