• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... intercomunicador de moto

  • Iniciador del hilo bartolomeus j s
  • Fecha de inicio
bartolomeus j s

bartolomeus j s

Habitual
Verificad@ con 2FA
... hola. llevo desde el 84 conduciendo
motos grandes y será la primera vez que uso
un aparato de estos. a ver si tenéis alguna
experiencia o sabéis sobre estos aparatos.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
lo que busco es poder hablar de un casco
al otro, no me interesa poder comunicarme
con el móvil ni otras prestaciones. solamente
que se integre en el casco y no haya 'cosas'
por ahí colgando. gracias

1699951104723.png
 
Muy buenas

Si buscas integración yo primero buscaría un casco que le vaya bien a tu cabeza,después compraría el intercomunicador adecuado para tal casco,nunca lo haría al revés.
En mi caso uso Shoei gt air 2 con sena slr para mi la combinación perfecta.
Pero como digo a cada cabeza le va un casco u otro.
bmw tiene su casco con su respectivo intercomunicador igual que otras muchas marcas.
Por las prestaciones no te preocupes cualquier marca que compres hoy integrada te dará lo que tú pides y bastante más

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
... gracias por la respuesta.
los cascos ya los tengo, tras tantos años
prácticamente probé todas las marcas y
ya hace años que uso shark, me
parecen buena relación calidad precio.
una duda que tenía es si los kits que ofrecen
en todas partes son para piloto y pasajero,
pero ya me aclararon en otro foro que hay
que comprar un kit por persona. y otra ya
sería si vale la pena un desembolso mayor para
mejor calidad en el sonido. estuve leyendo y
gente con los más baratos está bastante contenta,
así que tiraré por ahí, compraré unos baratos y si
no me convencen tampoco habré perdido tanto
 
... gracias por la respuesta.
los cascos ya los tengo, tras tantos años
prácticamente probé todas las marcas y
ya hace años que uso shark, me
parecen buena relación calidad precio.
una duda que tenía es si los kits que ofrecen
en todas partes son para piloto y pasajero,
pero ya me aclararon en otro foro que hay
que comprar un kit por persona. y otra ya
sería si vale la pena un desembolso mayor para
mejor calidad en el sonido. estuve leyendo y
gente con los más baratos está bastante contenta,
así que tiraré por ahí, compraré unos baratos y si
no me convencen tampoco habré perdido tanto
Esto es como todo,hay todo lo que quieras yo salgo con varios y se nota bastante el audio.
Para un rato vale cualquier cosa,ahora para ir escuchando unas horas la cosa cambia.
A mi me llega a doler la cabeza del constante zumbido con marcas sin cancelación de audio,tienes marcas conocidas sena,cardo,midland etc
en su versión básica para lo que tú quieres te dan una calidad muy decente.
Si te llaman por teléfono el que te llama no sabe ni que vas en moto.
Cojas lo que cojas si puedes con cancelación de ruido.

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
Por si te sirve te cuento mi experiencia. Tengo intercomunicar en dos cascos un Schuberth y un Nexx, además del que lleva mi mujer en el suyo (Schuberth también).

Todos ellos son los de la marca y tienen su pro y sus contras. Para mi la mayor ventaja que tienen es que se acoplan perfectamente al caso y no llevas nada pegado y en eso el de Schuberth que tengo es perfecto, al menos bajo mi punto de vista. Además, según creo, son los únicos que ahora mismo son legales. Otra ventaja es que lo llevan todo integrado y nada va fuera de su sitio.

El mayor problema es que, normalmente, no valen para todos los modelos de casco y que son más caros. Por este motivo es el tercer caso que compro del mismo modelo y creo que ya no podré comprar más porque está descatalogado. la verdad es que los que tengo van bastante bien y la batería dura bastante. En cuanto al modelo, tengo el más básico de los dos que existen para el mismo casco y nunca he echado en falta ninguna función, es más, tiene algunas que ni tan siquiera sé para qué sirven. Con conectar con otros cascos, hablar por teléfono y escuchar el navegador o algo de música es más que suficiente.

de los genéricos no puedo más que decirte que un buen amigo tiene uno para un casco que usa su hija, por lo que lo compró de los más básicos de la marca Sena, y aunque funciona bien dice que la batería no le dura mucho y además acabas llevando cables fuera de su sitio.

Espero que la información te sirva para tu compra
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
... gracias también por tu respuesta.
acabo de pedir un kit de dos unidades por 25€.
ya contaré que tal van.
tienen una media de 4.7 sobre 5 de 1000 valoraciones

1700048528598.png

1700048766895.png
 
... gracias también por tu respuesta.
acabo de pedir un kit de dos unidades por 25€.
ya contaré que tal van.
tienen una media de 4.7 sobre 5 de 1000 valoraciones

Ver el archivos adjunto 2734083
Ver el archivos adjunto 2734085
Comentando el tema con un amigo que tiene una autoescuela, me dice que él los utiliza de los chinos, incluso creo que me ha comentado que son EJEAS, y que no le dan ningún problema.

Dice que tiene varios instalados en varios cascos que utiliza en las clases con los alumnos que van a sacarse el carnet y que se conectan entre ellos sin problemas. Cuando ha intentado conectarlos con intercoms de otras marcas porque los traían instalados los alumnos en sus propios cascos tampoco le ha dado problema. Puedo dar fe porque alguna vez que hemos salido en moto nos hemos conectado, él con el suyo y yo con el mío, sin problema.

También me ha comentado que los conecta con su teléfono y que no le dan problemas ni para recibir llamadas, ni para escuchar las indicaciones de google maps como navegador.

Todo indica que has hecho un buena compra y si no funcionan bien o no te gustan, la pérdida no es significativa, más bien al contrario.
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
Yo por aqui uso un ejeas v6 comprado a precio de derribo en ali y sin ningun problema, buen audio, buen precio y buena bateria. No los noto incomodos.
 
Atrás
Arriba Pie