• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Instantáneas... Reunión Nacional Rolex Vintage - 1ª Edición 2016

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como me jode no haber podido asistir, pasarlo muy bien amigos.
 
  • #27
Menudos pepinos!
Espero q haya salido todo como esperabais.A la próxima no puedo faltar.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #28
Grande Bruno, espero que todo haya ido bien

Saludos
Angel

Todo más que perfecto pero que digan los demás que yo como organización no puedo comentar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
97a6eb72f2f13d3740a6679a527bb366.jpg


Oskola casi borracho... allí os dejo... es vasco!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Me alegro de que lo hayáis pasado en grande!
 
  • #32
52140aa13391fad2b7b1307d5c942958.jpg


Aquí la gente intentando emborrachar a un vasco.... difícil está el tema!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Lástima no haber podido ir Brunis, pero las circunstancias mandan.
 
  • #34
b2fcef6ecbdd47fb24168c42c09bf248.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Ole ole y ole!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
97a6eb72f2f13d3740a6679a527bb366.jpg


Oskola casi borracho... allí os dejo... es vasco!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hufffff veo alguna gente más que sospechosa en esa foto. Voy a llamar a la policía para que os disuelva
 
  • #37
Hufffff veo alguna gente más que sospechosa en esa foto. Voy a llamar a la policía para que os disuelva

Sospechosa nada... mala gente!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Enhorabuena por una quedada que se sabía que iba a salir perfecta estando en vuestras manos.

Espero que lo hayáis pasado al menos como parece en esas fotos. Me alegra veros a todos tan alegres, pero sobre todo me alegro de ver a Oskola e Idurre, que ya hacía tiempo desde la última vez.

Abrazo
 
  • #39
Enhorabuena por una quedada que se sabía que iba a salir perfecta estando en vuestras manos.

Espero que lo hayáis pasado al menos como parece en esas fotos. Me alegra veros a todos tan alegres, pero sobre todo me alegro de ver a Oskola e Idurre, que ya hacía tiempo desde la última vez.

Abrazo

La quedada de pm... gracias Anton por el detalle...

Solo decir que oskola es un tío... raro raro... un tipo muy muy peculiar... pero le hemos querido!!! Oscar te queremos... te has venido abajo con el 2/3 de Ginebra 1/3 tónica pero bueno... un dia malo cualquiera tiene!!

Abrazos a todos... nosotros seguimos de pacha y de mala vida!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Os dejo un ligerisimo avanze de la estupenda quedada,

Mañana mas, y los que continuais ser buenos
 
Última edición:
  • #41
Que bien lo pasamos, que alegría fue ver a los amigos y poner cara a los que todavía no los conocía en persona! El evento y los relojes del diez, que piezones pudimos disfrutar, muchísimas gracias a los organizadores Bruno y Nacho por el trabajo y la invitación! El próximoa año repetimos!!! :)
 
  • #42
Ese datejust una preciosidad de pieza en un estado brutal
 
  • #43
Gracias Antón... un abrazo de parte de los dos
 
  • #44
Me sumo al agradecimiento por la organización del evento... muchísimas gracias
 
  • #45
Fantástica reunión, y magníficamente organizada.

Ha sido un placer inmenso.

Muy agradecido a todos los que estuvieron,

Un fuerte abrazo a todos.
 
  • #46
fotos, fotos, fotos ...
 
  • #47
Gracias a todos por compartir conocimientos y experiencias. Más que una quedada la consideraría como una comida de amigos compartiendo la afición que nos une.
Insisto muchas gracias amigos sois la hostia de verdad
 
  • #48
Menuda KDD mas guapa, diferente a todas las demás, buen sitio, buena gente (esto de lo mejor) y buenos relojes!!
Gracias por la invitación Bruno y Nacho y por todas las molestias que os hemos causado en preparar semejante evento!!
un abrazo para todos!!
 
  • #50
Como suele ser tipico estos eventos GENIAL, muy buena gente y una coleccion de relojes de puro lujo, he estado en muchas quedadas y de vez en cuando alguien trae algun vintage pero esta ocasion era especial ya que era un viaje de puro imserso, casi todo tritio, plexi y relojes con muchos años y juntar tantos no ocurre muy amenudo y se salem de las tipicas quedas llenas de zafiro, brillos y luminova.

GRACIAS a Bruno y Nacho por el curro y por la organizacion y como no a los asistentes para asistir y de paso poder poner cara a esos nick tan miticos del foro Rolex, un placer.

Un pequeño apunte mio en asunto relojes, las fotos buenas y mejores y mas detalladas ya las pondrán.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie