• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Instagram no ayuda, para nada...

  • Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio
agulla

agulla

Milpostista
Verificad@ con 2FA

Me interesa añadir algún día un GMT a un precio razonable, y los de Instagram parece que lo huelan...

Screenshot_20230818-083633_Chrome.jpg


De momento ya me he suscrito a la newsletter, ese blanquito me gusta...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Seville, Slash y 1 persona más
Instagram lo carga el diablo, tentación constante, a donde la lupa que a mis colegas no les dejan de salir mujeres de buen ver, a mi solo relojes 🤣🤣🤦🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, sermariner, agulla y 3 más
Instagram lo carga el diablo, tentación constante, a donde la lupa que a mis colegas no les dejan de salir mujeres de buen ver, a mi solo relojes 🤣🤣🤦🏻
+1 😂😂😂 van a pensar que somos de la cera de enfrente :laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, agulla y vcargo1
La IA lo tendría fácil con nosotros, mientras nos manda ofertas y nuevos modelos para nuestro entretenimiento y alimenta nuestra CRI dominarían el mundo :laughing1:
En cuanto a ese GMT, no esta mal, apuesta interesante, aunque tiene un duro competidor con el Seiko 5 GMT. El brazalete integrado por estilo y los 200 metros WR, así cómo el precio podrían darle ventajas 🧐
Gracias por compartirlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla y Slash
La IA lo tendría fácil con nosotros, mientras nos manda ofertas y nuevos modelos para nuestro entretenimiento y alimenta nuestra CRI dominarían el mundo :laughing1:
En cuanto a ese GMT, no esta mal, apuesta interesante, aunque tiene un duro competidor con el Seiko 5 GMT. El brazalete integrado por estilo y los 200 metros WR, así cómo el precio podrían darle ventajas 🧐
Gracias por compartirlo :ok:
+1
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
Interesante, el azul Tiffany no está mal, gracias por traer.
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
El reloj es muy chulo pero dependiendo del presupuesto me quedaría con uno que incorporase el Miyota 9075, te dejo un enlace en el que recopilan diferentes relojes que lo incorporan por si le quieres echar un ojo:
Gracias por traerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
La IA lo tendría fácil con nosotros, mientras nos manda ofertas y nuevos modelos para nuestro entretenimiento y alimenta nuestra CRI dominarían el mundo :laughing1:
En cuanto a ese GMT, no esta mal, apuesta interesante, aunque tiene un duro competidor con el Seiko 5 GMT. El brazalete integrado por estilo y los 200 metros WR, así cómo el precio podrían darle ventajas 🧐
Gracias por compartirlo :ok:
+1
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
No la verdad es que Instagram no ayuda mucho porque mira que aquí salen reloj y micro marcas interesantes pero allí salen más. Esta mañana por ejemplo me ha salido este modelo que ha hecho que se me abrieran de golpe los ojos, una estética muy retro.
IMG_1326.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #10
Como primer Reloj, Tissot, creo tienen un gran valor-calidad. Muchos diseños a escoger, que eso ya es mas personal
 
Atrás
Arriba Pie