• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inscripciones doce meses doce cartas 2016

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo haría caso a la experiencia de Efímero (que he compartido un año) y que dice que es mejor tener a algún reserva porque siempre suele haber bajas. en mi año recuerdo al menos 3 personas que empezaron pero no pudieron seguir o eran muy irregulares. Pero en fin, a mí me es igual , yo escribiré de todas formas más o menos meses...
 
  • #27
Efímero, ¿son 12 ó 13? yo estaba pensando en eso mismo, pero dudaba si son 12 ó 13 porque pienso que si yo escribo una carta cada mes, tengo que escribir a 12 personas, por lo que esas 12, conmigo, haríamos 13 ¿no? Claro que no sé si esta es una duda para tenerla en Navidad....y yo estudié literatura, latín, griego, historia del arte...:pardon:

Buenas tardes.

Despues de revisarlo, decirte que llevas razón, deberían de ser 13 personas para no repetir agenda, tal y como ha pasado en este ultimo mes de Diciembre, en el cual, el primero de la lista a vuelto a escribir al segundo, el segundo al tercero, y así sucesivamente, tal y como ocurrió en la primera agenda el pasado mes de Enero, cuando dió comienzo el ejercicio.

Para evitar esto, deberian de ser 13 participantes.

Gracias por la corrección.

Feliz navidad a todos.
 
  • #28
¿Y no se puede hacer independiente del número de participantes? Es decir, al final la idea es algo así como el amigo invisible, es decir, cada uno escribe a quien le toque cada mes. es evidente que si hay digamos 18 participantes de los cuales uno soy yo, escribiré una carta a otros doce y aún habrá otros 5 a los que no he escrito cuando finalice el año. Pero esos cinco recibirán carta igualmente de otros compañeros. En ningún caso nadie se queda sin una carta.

No sé, me acabo de hacer una tabla en excel para una organización de 18 participantes con los 12 meses y me ha parecido bastante sencillo.

En cualquier caso, si la regla es doce no tengo nada que objetar. Intentaré correr más el año que viene, eso sí.
Lo que comentas ya se hizo, y no hubo mayor problema, salvo que la cosa se alargaba en el tiempo, y ya no eran doce meses, sino 17, o 18. Con lo cual ya no era un evento que ocupaba un año, para luego hacer una nueva edición al siguiente.

Lo cual no es mayor problema, pero por aquello de hacerlo anual, ya sabes.

Luego tambien hubo mucha gente que se quitó, con el consiguiente descuadre de agendas. Por lo que al final optamos por votación concluirlo al finalizar el año y comenzar un nuevo evento. Esta vez con los participantes justos para acabar a tiempo, aunque eso sí, debido a la amplia participación de compañeros se optó por crear dos grupos. Y lo cierto es que funcionó bastante bien.

Por lo demas, no hay mayor problema, salvo lo que he comentado.

Vosotros decidis, que para eso sois los que tomais parte, faltaría mas.

Feliz navidad.
 
  • #29
Yo haría caso a la experiencia de Efímero (que he compartido un año) y que dice que es mejor tener a algún reserva porque siempre suele haber bajas. en mi año recuerdo al menos 3 personas que empezaron pero no pudieron seguir o eran muy irregulares. Pero en fin, a mí me es igual , yo escribiré de todas formas más o menos meses...

Bueno, rectifico lo anteriormente dicho por mí, porque tampoco es mayor problema. Un reserva puedes conseguirlo igualmente abriendo un hilo a tal efecto.

Muy probablemente que alguien se anime, o como en el caso de este ultimo año, en el cual no hubo nadie interesado, un antiguo participante rellene el hueco, tal y como hizo el compañero Juanito, para no dejar el ejercicio cojo.

Aprovecho ademas la ocasión para agradecerselo. Gracias Juanito.

Feliz navidad.
 
Última edición:
  • #30
Me he hecho un lío. Mirad, por favor, en la Excel de Fendetestas y si hay oquedad en la que uno quepa, decid y penetro. Me encantaría.
 
  • #31
estas a tiempo hasta el 27 que cerramos la lista contamos contigo
ç
Me he hecho un lío. Mirad, por favor, en la Excel de Fendetestas y si hay oquedad en la que uno quepa, decid y penetro. Me encantaría.
 
  • #32
Buenas señores,
ojo que en la lista me citáis dos veces.
Saludos.

de momento somos:

Conde Overos
siteliano
Cipriano amateur
antpape
Tricayon
MiguelBeny
Vitor
siteliano
francodesigner
RUALINCE
freelite
roller
DANIEL RENAU
fendetestas
 
  • #35
estas a tiempo hasta el 27 que cerramos la lista contamos contigo
ç

Pues venga. Qué debo hacer? Alguna compulsa, algún triplicado datado ut supra?
Que me apunto, vaya.
Esto va a molar mazo.
 
  • #36
Aparte de que va "Esto va a molar mazo" hay que cumplir y escribir la carta cada mes y no esperar al mes siguiente
Pues venga. Qué debo hacer? Alguna compulsa, algún triplicado datado ut supra?
Que me apunto, vaya.
Esto va a molar mazo.
 
  • #37
No, si eso ya. Lo que inquería mi ánimo es ¿qué he de hacer para inscri o escri birme en la Cosa?.
Mil gracias.
 
  • #38
A mí me gustaría participar este año también... Si lo de "hasta el día 27" incluía el día 27, cuenten conmigo. Feliz Navidad, por cierto


If I rest, I rust...
 
  • #39
Roller, si esto llega a tener número suficiente para dos grupos me ofrezco voluntario para gestionar el segundo.
 
  • #40
Ofrécese ávido lector y lento escritor de relleno o suplente.
No me puedo comprometer por el plantel de salud familiar y resto de compromisos que me lastran, pero si por fallo de algún compañero que se le complica la agenda he de intervenir, lo haré encantado y sin fallos, así como si falta una barba amiga para completar otro grupo podéis contar con la mia.
 
  • #41
Gracias por tu ofrecimiento, pero me he hecho cargo de este tema porque no había ningún voluntario, pero una vez que lo he aceptado lo asumo con todas sus consecuencias
Roller, si esto llega a tener número suficiente para dos grupos me ofrezco voluntario para gestionar el segundo.
 
  • #42
Cerramos la inscripción y el hilo, proximamente publicare las lista de correspondecia un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie