• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inscripción 2017- 12 meses 12 cartas

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No estoy! Cuente usté con mi pluma!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
No estoy! Cuente usté con mi pluma!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quicir que estoy disponible... :-/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Quicir que estoy disponible... :-/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya... lo estoy arreglando... :-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Lista actualizada

alotrura

antpape
ruizcasas
rpolanco
Leinad83
Zaidatsu
rpolanco
manuleon
Kai Hjalmar
Tallarico
MiguelBeny
pecargom
francodesigner
devonico
RUALINCE
JIGM
ROLLER
 
  • #30
Si hay hueco y no hay inconvenientes, me gustaría apuntarme al evento este año.

Saludos.
 
  • #31
Lista actualizada

alotrura

antpape
ruizcasas
rpolanco
Leinad83
Zaidatsu
rpolanco
manuleon
Kai Hjalmar
Tallarico
MiguelBeny
pecargom
francodesigner
devonico
RUALINCE
JIGM
Labalina
ROLLER
 
  • #32
Lista actualizada

alotrura

antpape
ruizcasas
rpolanco
Leinad83
Zaidatsu
manuleon
Kai Hjalmar
Tallarico
MiguelBeny
pecargom
francodesigner
devonico
RUALINCE
JIGM
Labalina
ROLLER
 
  • #33
Ultimo día, se cierra la inscripción
 
  • #34
Buenas compañeros,

apunta-me!!! este año si que llego a tiempo de apuntarme.

Una cuestión, hay algún código ético en las cartas ( temas sobre el que no se debe hablar... política por ejemplo?), extensión una hoja ?

Espero con ansias la primera letra.

Daniel como veo que nadie te respondió. Normalmente no es de gusto hablar de política, pero no en una carta, sino a un desconocido. No por nada malo, sino porque en España parece que la política se lleva a lo personal y aunque en este foro frecuentan personas muy racionales, y he de decir que en varias cartas con varios compañeros/amigos he hablado de política y todo genial, nunca sabes a quien podría sentarle mal.

Como seguramente comprobarás, con algunas personas conectarás mucho y os escribiréis muy a menudo (ay Simón y José, si me leeis, sé que os tengo abandonados pero ya os contaré) y en tal caso, seguramente salgan muchos más temas.

Al final es como dice Roller, imaginación, abrirse, dejar fluir la pluma en el papel y disfrutar de lo que escribes. Yo a veces, y sobre todo este mes de noviembre/diciembre, he tardado mucho más de lo que me gustaría en escribir y responder las cartas, algunas respuestas con más de 1 mes de retraso (lo siento :ops:), por razones que ya saben mis destinatarios, pero creo que también abunda la comprensión en el foro y normalmente no se le da mayor importancia.


Aunque se supone que esto son dos cartas por mes, al final siempre escribes muchas más y no solamente la obligatoria :clap:.

¡Un saludo!
 
  • #35
LISTA DEFINITIVA


alotrura
antpape
ruizcasas
rpolanco
Leinad83
Zaidatsu
manuleon
Kai Hjalmar
Tallarico
MiguelBeny
pecargom
francodesigner
devonico
RUALINCE
JIGM
Labalina
ROLLER

SE CIERRA LA INSCRIPCIÓN
 
  • #36
Daniel como veo que nadie te respondió. Normalmente no es de gusto hablar de política, pero no en una carta, sino a un desconocido. No por nada malo, sino porque en España parece que la política se lleva a lo personal y aunque en este foro frecuentan personas muy racionales, y he de decir que en varias cartas con varios compañeros/amigos he hablado de política y todo genial, nunca sabes a quien podría sentarle mal.

Como seguramente comprobarás, con algunas personas conectarás mucho y os escribiréis muy a menudo (ay Simón y José, si me leeis, sé que os tengo abandonados pero ya os contaré) y en tal caso, seguramente salgan muchos más temas.

Al final es como dice Roller, imaginación, abrirse, dejar fluir la pluma en el papel y disfrutar de lo que escribes. Yo a veces, y sobre todo este mes de noviembre/diciembre, he tardado mucho más de lo que me gustaría en escribir y responder las cartas, algunas respuestas con más de 1 mes de retraso (lo siento :ops:), por razones que ya saben mis destinatarios, pero creo que también abunda la comprensión en el foro y normalmente no se le da mayor importancia.


Aunque se supone que esto son dos cartas por mes, al final siempre escribes muchas más y no solamente la obligatoria :clap:.

¡Un saludo!



Compañero gracias por la respuesta,
como soy consciente que la política es un tema sensible por esto lo preguntaba, una vez aclarado este tema, a esperar que gire la rueda de la cartas.
 
  • #37
cerrada la inscripción
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie