• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inquina A Hublot

  • Iniciador del hilo Pablo9934
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Arthur Miller?
 
  • #27
Si he de ser sincero,no creo ue Hublot tenga nada que envidiarle a ninguna otra marca de su segmento,ni en tecnica ni en calidad de acabados y el Big Bang es realmente bonito,como reloj deportivo.Lo que me ocurre a mi con Hublot es que se trata de una marca que nacio para llamarse MDM y en la que Hublot(que significa escotilla en frances) sólo iba a ser una coleccion(la 1ª de la marca),pero fue tal el exito comercial que el publico idendifico la marca con el nombre de Hublot y ese detalle ha condicionado la estetica y el nombre definitivo de la marca,lo cual la convierte en un objeto mas de marketing y moda que de alta relojeria,indepenientemente de que su calidad sea buena,que con esos precio,no podia ser de otra manera.
Por otra parte tenemos el detalle de que Hublot es una marca muy popular en España,donde vende gran parte de su produccion,no asi en el resto de Europa y del Mundo.
Yo creo que todo esto que he expuesto hace que Hublot se presente a los ojos de los que amamos la relojeria mecanica como una marca en la que priman mas los aspectos de moda y marketing que los propiamente relojeros y por eso no llama tanto nuestra atencion o implemente hace que esta e desvie hacia marcas o piezas con filosofias mas afines a nuestra forma de pensar.


Un saludo y perdon por el rollo.
 
  • #28
Coño, yo me compre uno la semana pasada, me gusta HUBLOT y mucho mucho.
 
  • #29
De acuerdo al DRAE:

Inquina.

(Quizá der. del cultismo inquinar).

1. f. Aversión, mala voluntad.

aversión.

(Del lat. aversĭo, -ōnis).

1. f. Rechazo o repugnancia frente a alguien o algo. Aversión A los espacios cerrados, HACIA las serpientes, POR la impuntualidad.


Inquina, aversión, rechazo o repugnancia no se le tiene a la marca. Podrá gustar o no, existiendo varios "posts" en donde se alaba a la marca por muchas cuestiones ( utilícese el buscador).

En mi caso, no me suelen gustar salvo algunas excepciones.

Saludos
 
  • #30
Enhorabuena y que lo disfrutes,como ya explique en mi post creo que su calidad es muy buena .

Saludos.
 
  • #31
Sigo preguntando... (Me encanta este foro, sabéis mucho, mucho, mucho), porqué la mayoría de vosotros tiene tanto "gato" a Hublot? Sólo por su maquinaria? Por la moda? es un asunto técnico? De precio? Calidad?
Porque para mi solo es una marca de moda.No ha aportado nada a la relojeria para valer lo que valen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie