• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inoxcrom SANT JORDI

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí la pluma no me gusta, pero me alegro de que inoxcrom, vuelva a estar presente, ofreciendo productos nuevos y haciéndose un hueco en el mercado.
Supongo que si han vendido 900, de la serie limitada de 2.900 ejemplares (que, a ese precio, lo dudo), ya pueden darse con un canto en los dientes. Siento discrepar, pero no creo que con esa perspicacia comercial vayan a recuperar ningún hueco en el mercado.
 
  • #27
que pluma màs cara y algo recargadita en cursi !! ... y por ese precio !! ... como mucho vale no màs de 75 € :whist::
 
  • #28
Se agradece la presentación, pero aunque sobre gustos colores...creo que coincido con muchos en que la estética es más bien "feista". :huh:

E incluso desde el punto de vista artístico en mi opinión se limita a representar los simbolismos que se quieren evocar de una forma demasiado básica y a modo de amalgama de conceptos...pero bueno esto es opinable...

Yo tengo una Inoxcrom Wall Street que me encanta y transmite una solidez a prueba de bombas.:ok:::ok::

De hecho me acabo de quedar sin tinta, la acabo de limpiar y como quiero tener sólo unas pocas entintadas va a descansar un poco, pero es una maravilla y con un precio razonable, aunque el plumín sea de acero...

En fin yo creo que distorsiona una marca que si quiere relanzarse debería ir por otros derroteros... ¿no?
 
  • #29
Me parece una apuesta muy arriesgada por parte del diseñador porque sobre expresa el objeto (dragón) en este caso. Es demasiado obvio para mi gusto la forma del capuchón y la cresta en el cuerpo.
Se me antoja incomoda para la escritura por la "cresta" y la cercanía del cierre a la plumilla, posiblemente notes el enroscado en los pulpejos al sujetarla.
Me encanta el acabado del cuerpo y capuchón y la combinación con el rojo. Es interesante la forma del clip.
Me gusta mucho lo que representa pero no lo representado.
Para este modelo siempre hubiese optado por la plumilla en oro.
Aplaudo que Inoxcrom trabaje con diseñadores y trate de innovar, pero sería conveniente que testará la pieza con coleccionistas a los que va dirigida la pieza.
Y eso que sigo embobado por la Naked roja
 
  • #30
Imaginaos a MB lanzando una edición especial de 1200 pavos con plumin de acero, eh Cocoliso. Tendríamos que estar escondidos durante una no breve etapa.

Me refería a uno con plumín de oro en la línea de MB.
 
  • #31
Me refería a uno con plumín de oro en la línea de MB.

Si, si dales caña y que arda el sotano :D:D:D.

Hoy he estado en Montblanc Madrid por una historia y he visto ediciones especiales de 16800 € y confieso que no me han entusiasmado. Una era la Miro. Eso si, el plumin era de oro. :flirt:.
 
  • #32
Se me ha olvidado pedir precio en MB para una conjunta.:laughing1:

Seguro que no salgo de alli y me meten en el sotano con los Alligator vivos que tienen para las correas de los relojes. :yes:
 
  • #33
Se me ha olvidado pedir precio en MB para una conjunta.:laughing1:

Seguro que no salgo de alli y me meten en el sotano con los Alligator vivos que tienen para las correas de los relojes. :yes:

Eres un crack :laughing1: :laughing1: Si después de la última conjunta (me quito el sombrero por la labor que has realizado:worshippy:) hicieses otra con MB... directamente te cambiamos el nick; de borregoferoz a loboferoz, tal y como hizo una forera :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Un saludo.
 
  • #34
Aprovechad para despotricar contra la innombrable, hoy que Cocoliso y yo estamos missing.:D
Ademas, estoy sopesando la posibilidad de dejar de ser montblanquista y cambiarle a montegrappista. Total, las dos empiazan por monte y la Bruce Lee y la Gagarin me han cautivado.
 
Última edición:
  • #35
Aprovechad para despotricar contra la innombrable, hoy que Cocoliso y yo estamos missing.:D
Ademas, estoy sopesando la posibilidad de dejar de ser montblanquista y cambiarle a montegrappista. Total, las dos empiazan por monte y la Bruce Lee y la Gagarin me han cautivado.

Si, si pasate al reverso tenebroso y los compañeros seguidores de MB nos crucifican a los tres en sendas cruces. :D:D:D.

Por cierto se te ha olvidado La Mohamed Ali :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie