• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inoxcrom Corinthian

Ares

Ares

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, en venta mi Inoxcrom Corinthian, la azul, en estado impecable, sin ningún defecto o marca. Poco hay que añadir que no se sepa de esta belleza de los buenos tiempos de Inoxcrom. La entrego con su caja y con un convertidor Fabel Castell. Plumín M, aunque tirando a fino.
El precio que le pongo es 180 euros con envio certificado incluido.No me interesarian cambios. Cualquier consulta o duda gustoso responderé lo antes posible.
Pd: pensaba subir el anuncio tras las vacaciones (por eso pone fecha 1-4-24 en mi nick) pero prefiero dejarlo ya subido, espero que no importe. Un saludo.
1000033328.jpg

1000033329.jpg

1000033330.jpg

1000033332.jpg

1000033336.jpg

1000033334.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: artemalone
Nuevo precio: 170 euros, con envio vertificado.
 
Atrás
Arriba Pie