• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Injerto capilar

  • Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chispirin

Chispirin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tengo una pregunta que no tiene nada que ver con relojes.
El jueves estuve en madrid en varias clinicas de injerto capilar, y al final me decidi en una, alguien se ha hecho un implante capilar, que tal los resultados, es doloroso queria un poco de informacion real, ya que todas las clinicas siempre te dicen lo bueno y te pintan todo muy bien.... Tomais un tratamiento de por vida, en fin queria un poco de informacion sobre recuperaciones, cuidados y demas.
 
Ahorra un poco más y vas por el Sub... :D

Ahora en serio, creo que esto es Off Topic... Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, michaleen y uryrcde
Ahorra un poco más y vas por el Sub... :D

Ahora en serio, creo que esto es Off Topic... Saludos!
Ya lo tengo🤣
IMG_20231205_214416.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cocotronic, Doncainastyle, uryrcde y 1 persona más
Quien te lo iba a decir hace unos meses. Con el sub de CO a pvp y pelazo, desde luego este ha sido tu año.
 
  • Me gusta
Reacciones: mikeltxo, Lone Cat, Blapo87 y 5 más
De un novato podría entenderlo, ¿pero de un ex baneado en "período de prueba"?
 
  • Me gusta
Reacciones: mikeltxo, Blapo87, Danu y 1 persona más
Pero pon fotos del carton
 
  • Me gusta
Reacciones: Manucdq, mikeltxo, michaleen y 2 más
:Fotos:
 
  • Me gusta
Reacciones: Manucdq, michaleen, rogeroyster y 3 más
Bajo el criterio de un buen amigo (también poseedor de un Sub y por tanto con posibles), haría un viajecito allí donde Europa y Oriente se encuentran. En resumen: allí ponen más densidad por cm2.
 
Quien te lo iba a decir hace unos meses. Con el sub de CO a pvp y pelazo, desde luego este ha sido tu año.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ostras, que me va a dar algo 😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: mikeltxo, rogeroyster, adelamo y 1 persona más
  • #10
Quien te lo iba a decir hace unos meses. Con el sub de CO a pvp y pelazo, desde luego este ha sido tu año.
posiblememte hubiera sido mi mejor año pero por desgracia no es asi, cuando tu hijo de 4 meses se muere sin ninguna explicacion y para colmo el cancer llama a tu puerta.... se que tu mensaje ha sido de coña, pero prefiero cerrar el hilo, estoy un poco cansado de todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie