• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iniciación

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido aqui lo pasaras bien, aprenderas y hasta podras comprar/vender relojes a precios muy buenos.
 
  • #27
Bienvenido Berni, si te fijas en mi número de mensajes, veras que yo también soy novatillo como tu en el foro :) Y como tu ya también empece en esto por curiosidad, y por que alguna revista relojera cayó en mis manos.
Y desde luego yo no tengo nada que objetar a un Cartier, o u Bulgari XDDD
 
  • #28
Enhorabuena y no renieges de tu Cartier o Bulgari...a mi me parecen marcas muy interesantes.....bienvenido
 
  • #29
Acabas de meterte en una casa de locos, y no tardarás en contagiarte, pero eso sí, ¡¡¡¡ bienvenidoooo !!!! :)
Saludos,
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie