• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingresos medios de quienes llevan un rolex

Tienes al menos un rolex?

  • <30.000 € brutos/año

    Votos: 15 27,3%
  • 30.000-60.000 € brutos/año

    Votos: 19 34,5%
  • 60.000-90.000 € brutos/año

    Votos: 9 16,4%
  • 90.000-120.000 € brutos/año

    Votos: 3 5,5%
  • >120.000 € brutos/año

    Votos: 9 16,4%

  • Total de votos
    55
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Aver yo estoy de acuerdo contigo, hay muchisima gente que tiene rolex, piensa que rolex tiene de media 1 millon de producciones anuales de relojes. Imaginate si se venden, es la marca mas conocida del mundo. Y el mas barato por 2400, lo puedes tener un air king, con descuento. Rolex, de exclusivo hoy en dia tiene poco. Es como decir Mercedes-Benz, coches muy buenos, no excesivamente caros (segun modelos), muy fiables y duraderos... ¿Quien tiene un mercedeS?, QUIEN QUIERE...
 
  • #27
Pues yo no conozco a ningún promotor inmobiliario ( y son muchos con los que trato a diario) que tengan Rolex. Todos tienen Jaguar, Casio, Seiko, alguno un Omega.... Y es gente que maneja mucha pasta.
Va a ser verdad que en Galicia somos diferentes...:-P
 
  • #28
A pesar de que nos duela a los que nos gusta de verdad los relojes, hay que reconocer que Rolex es la marca conocida por el público en general no entendido y que suele ser su posesión entendida como señal de que la van bien las cosas a uno, luego está el tener que aguantar a los que te preguntan si el reloj es verdadero o es una buena imitación que te han traído de NY o cualquier otro lugar remoto.

Lo que hay que hacer es pasar del tema, si te gusta, te aprietas el cinturón y al final lo consigues, hay mucha gente que gasta su dinero en otras aficiones.
 
  • #29
A pesar de que nos duela a los que nos gusta de verdad los relojes, hay que reconocer que Rolex es la marca conocida por el público en general no entendido y que suele ser su posesión entendida como señal de que la van bien las cosas a uno, luego está el tener que aguantar a los que te preguntan si el reloj es verdadero o es una buena imitación que te han traído de NY o cualquier otro lugar remoto.

Lo que hay que hacer es pasar del tema, si te gusta, te aprietas el cinturón y al final lo consigues, hay mucha gente que gasta su dinero en otras aficiones.
:clap: poco mas que añadir.

...lo malo es tener mas aficiones::bash:: la mayoria de ellas dadas al dispendio::bye::
 
  • #30
Ante Todo Saludados Ya Que Soy Nuevo En Este Apasionante Foro.mi Nombre Es Guillermo Y Soy DueÑo De Un Date Just De Diciembre Del 2003 Que Yo Compre En Abril De 2005 Cuando Fui Padre A Un Amigo De La Familia Que Es Coleccionista Con Lo Que Evidentemente El Reloj Es De Segunda Mano.el Precio Fue De 2750 € Y Debo Decir Que El Esfuerzo En Mi Caso Fue Muy Grande Ya Que Mis Ingresos Medios Son De 1500 € Mensuales.un Saludo.
 
  • #31
Ante Todo Saludados Ya Que Soy Nuevo En Este Apasionante Foro.mi Nombre Es Guillermo Y Soy DueÑo De Un Date Just De Diciembre Del 2003 Que Yo Compre En Abril De 2005 Cuando Fui Padre A Un Amigo De La Familia Que Es Coleccionista Con Lo Que Evidentemente El Reloj Es De Segunda Mano.el Precio Fue De 2750 € Y Debo Decir Que El Esfuerzo En Mi Caso Fue Muy Grande Ya Que Mis Ingresos Medios Son De 1500 € Mensuales.un Saludo.
HA SIDO UNA SUERTE ENCONTRAROS.
 
  • #32
Yo debo ser tonto

Porque me gusta el AIR KING que es el más barato. ¿Sabeis qué pasa cuando coincides con alguien que tiene rolex más caro,? ¿te mira por encima del hombro? porque menudo coñazo, cada vez que te encuentres con un submariner, tener que esconderlo.
 
  • #33
A pesar de que nos duela a los que nos gusta de verdad los relojes, hay que reconocer que Rolex es la marca conocida por el público en general no entendido y que suele ser su posesión entendida como señal de que la van bien las cosas a uno, luego está el tener que aguantar a los que te preguntan si el reloj es verdadero o es una buena imitación que te han traído de NY o cualquier otro lugar remoto.

Lo que hay que hacer es pasar del tema, si te gusta, te aprietas el cinturón y al final lo consigues, hay mucha gente que gasta su dinero en otras aficiones.
Magnífica y certera exposición :clap::clap: :ok:::ok::

Un abrazo amigo mio :) :) :)
 
  • #34
Pues yo no conozco a ningún promotor inmobiliario ( y son muchos con los que trato a diario) que tengan Rolex. Todos tienen Jaguar, Casio, Seiko, alguno un Omega.... Y es gente que maneja mucha pasta.
Va a ser verdad que en Galicia somos diferentes...:-P
Te lo iba decir yo ahora mismo. Por familia conozco a muchos promotores, constructores, contratistas... El que lleva el reloj mas caro es un casio protec, y porque se dedica al submarinismo. Todos los demas llevan casios de goma, lotus clasicotes, citizen de cuarzo...

Debe ser que en Galicia somos diferentes...:D
 
  • #35
Nadie ha hablado de loq ue cuesta fumar...........

Ahorré algo más de un año para comprarme un Speedmaster, y gente de mi entorno se echó las manos a la cabeza.

Yo se les preguntaba si fumaban, hicimos cuentas..................¡¡¡¡¡SE PODRÍAN HABER COMPRADO MI MISMO RELOJ EN MENOS TIEMPO QUE YO!!!!!!!!

Sorpresas te da la vida, ES MIL MILLONES DE VECES MÁS ABSURDO AHORRAR PARA UN CANCER DE PULMÓN QUE PARA UN RELOJ.

¿No?...............

Yo solo tendría que haber ahorrado un poco de más de tiempo, o pagar la diferencia con la tarjeta y tendría mi submarirmer, por decir el que más me gusta.

En su caso preferí pagar a plazos, en vez de ahorrar, mi otro objeto de deseo, el Seamaster...

Con el próximo haré lo mismo, reconozco que no me dio el mismo gusto el segundoq ue el primero, pero lo disfruté antes, y lo pago al mes con la misma cantidad que antes metía en la hucha, por cierto para estas cosas se compra uno una hucha en condiciones, un cerdito de barro chulísimo que me dio hasta pena romperlo, se llamaba Bond, por que es el primer reloj que quise comprarme.

Si es que en el fondo somos gente mu rara............
 
  • #36
Todos Los Constructores Que Conozco Tienen Uno De Oro, Del Que Ademas Hacen Obstentacion. Les Estoy Cojiendo Asco A Los Dos.
pues yo soy constructor, no tengo un rolex de oro ( no me gusta nada ), si que tengo un sub date ademas de algun otro. ya sabes, no nos cojas mania, no todo el mundo es igual !!!! un saludo
 
  • #37
pues yo soy constructor, no tengo un rolex de oro ( no me gusta nada ), si que tengo un sub date ademas de algun otro. ya sabes, no nos cojas mania, no todo el mundo es igual !!!! un saludo

Con los Rolex y con los constructores, el mismo problema, los prejuicios. Si eres constructor y tienes un Rolex, ya sabes lo que se siente jajaja

Por cierto, si alguien se siente terriblemente mal por tener en sus posesiones materiales un Rolex y ésto le va a causar depresiones o algo, que antes de tirarlo, que yo lo adopto tranquilamente, pago los gastos de envío jajaja :D:D:D
 
  • #38
Pués si; a veces es más cuestión de saber administrarse.
 
  • #39
¿Tonto?, ¿porqué?... para nada. En éste caso el Air King que llevas con todo el gusto y esfuerzo por tú parte no tiene nada que envidiar a ningùn Submariner.
 
  • #40
Pués va a ser que si; por mi tierra, éste tipo de gente, llevan unos "mazacotes " de alivio y cuánto más oro, mejor.
 
  • #41
Yo tambien trato con promotores y constructores y a priori solo se de uno que lleva un gmt de acero.
 
  • #42
Unos se lo gastan en ropa, otros en coches,otros en restaurantes y otros en relojes...yo creo que un Rolex esta al alcance de mucha gente sacrificando otras cosas, cuestion de prioridades y apetecencias (por cierto que es una marca que no me gusta)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie