• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingenieur mission earth o aquatimer vintage edition

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio

aquatimer vintage o ingenieur mission earth

  • aquatimer vintage

    Votos: 48 45,3%
  • ingenieur mission earth

    Votos: 58 54,7%

  • Total de votos
    106
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Arriba con el Ingeneur
 
  • #27
En este caso si que no tengo dudas,me quedo con el aquatimer vintage.
 
  • #28
Yo he votado por el Inge. Para mí no serviría por su tamaño, pero como sé que te van los relojes grandes, es una gran opción :ok::
 
  • #29
el ingenieur, el más bonito con diferencia
 
  • #30
Los tendría que ver puestos, pero creo que el aquatimer
 
  • #31
Creo que somos mayoría de momento... me quedo con el Ingenieur, sin duda.
 
  • #32
Mi voto para el Ingenieur por poseer una de las mejores estéticas y diseños de todos los IWC!!

Y aunque desde que salió me ha encantado, sus poco discretos 46mm me dan que pensar sobre cómo me sentaría y eso que tengo un Pam 312....No se..no se..

Saludos!
 
  • #33
Me quedo con el Aquatimer, no lo conocía y me parece un reloj muy equilibrado en sus líneas, aunque nada que objetar al mission earth salvo un tamaño contundente
 
  • #34
Mi voto para el Ingenieur por poseer una de las mejores estéticas y diseños de todos los IWC!!

Y aunque desde que salió me ha encantado, sus poco discretos 46mm me dan que pensar sobre cómo me sentaría y eso que tengo un Pam 312....No se..no se..

Saludos!

ya pero el cristal es menor que en el pam aunque la caja sea mayor
 
  • #35
es dificil, pero yo creo que el ingenieur
 
  • #36
Yagolas, yo tengo un 312 ( es el segundo ya jejejej ) y he tenido el Mission Earth.


TE ASEGURO que lo llevarás sin problemas. Se pega genial a la muñeca, no es nada alto ( mucho menos que el 312 y aparenta más incluso ).

De verdad, puedes comprarlo a ciegas que no te decepcionará.

Saludos.
 
  • #37
Pues vaya pregunta le has ido a hacer a un ingeniero :D:D.

Aparte de por la profesión, porque me gusta más.
 
  • #38
El Mission Earth es un bicho de mucho cuidado (46mm). Me lo probé el sábado pasado y para mi es demasiado grande.
Me quedo con el Aquatimer, que tampoco es pequeño... 44mm, pero me gusta más.
 
  • #39
El Aquatimer es realmente espectacular y su tamaño me parece mucho mas "ponible", pero desde luego que te compres el que te compres, acertarás.
 
  • #40
El Aquatimer, su bisel interno es una preciosidad.
 
  • #41
Para mi sin dudarlo el Ingenieur
 
  • #42
Para mi el aquatimer vintage, es muy difirente y especial.Suerte con tu decisión.
 
  • #44
a mi esteticamente me gusta más el Ingenieur, quizas tenga una estetica más clásica, pero es más dificil que acabes cansandote de el
saludos
 
  • #45
Yo he votado por el aquatimer por dos razones la esfera y caja es preciosa y ademas piensa que para el aquatimer te sirve cualquier correa de 22mm para el otro solo te serviran las de iwc
 
  • #46
Me gusta más el ingenieur
 
  • #47
Ingenieur aunque la duda me corroe,
 
  • #48
ingenieur porque es el sueño que tengo, algún día....
 
  • #49
Esta encuesta des de hace más de dos años (aunque no se ha dicho cual fue la decisión final).

Pero me da igual ayudar a reflotarla (yo no he sido el primero en hacerlo:whist::), el resultado era desfavorable (por no demasiado) al IWC Aquatimer vintage, y no puedo dejar de ayudar al que es mi grial, o sea que he votado por él.

Bueno, lo del Aquatimer como grial, con permiso del FF de Blancpain, como también dijeron antes:
Bueno, pues creo que he deshecho el empate a favor del Aquatimer Vintage. Este y el Blancpain Fifty Fathoms son los diver con los que sueño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie