• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

informados si o no

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me leo varios periódicos digitales al día y veo uno o dos telediarios. Seré masoca.

lo vergonzoso es ver que noticias da como importantes y cuales no en función de la tendencia cada uno de los medios.

ayer, en un telediario hablando de las inundaciones en España, según en que Comunidad Autónoma fueran, la culpa era de la imprevisión del gobierno regional o no.
 
  • #27
Yo también estoy en dieta hipoinformativa.
 
  • #28
Un amigo me dijo en una ocasión que veía las noticias en el teletexto de tv, tienen que resumirlas tanto que casi no dejan margen para manipularlas.

Oye, eso me ha gustado....Yo personalmente, en la Radio ya no puedo escuchar mas que emisoras musicales, en el resto solo oigo "declaraciones oficiales de los partidos correspondientes", y en la Televisión igual solo veo peliculas, series y el furbo....En Internet es mas posible ser activo y buscar la información pura, sin matices ni interpretaciones, aunque a veces eso cesta tambien...."Dame la información, que ya me haré yo una opinión solito" vendría a ser mi lema desde hace bastante tiempo...

Saludos
 
  • #29
Yo el estar informado de lo que ocurre en el mundo lo comparo con el que dedica un rato de su tiempo diario a leer libros de historia: te da perspectiva el estar informado de lo que ocurre en la esfera internacional y sientes que tus problemas no son tan grandes al leer la historia, los problemas gordos de la historia.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie