• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion

  • Iniciador del hilo SYDNEY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aqui esta como poseis ver esta bastante detariodado, si nos fijamoos en el cristal a las 12 esta dañado, el armis tambien tiene desperfecto, la lupa esta arañada, osea que necesita un buen repaso, no se porque en esta pagina no mw deja poner mas fotos, segire en la prosima.
clip_image002.jpg
.
 
  • #27
Nada,tengo las fotos en mi escritorio, pero no puedo, porque no tengo ni remota idea de como insertarlas, alluda por favor,
 
  • #29
lostimage.jpg
lostimage.jpg
clip_image002.jpg
ws/Temp/msohtml1/01/clip_image002.jpg[/IMG][/FONT]
 
  • #31
Las faltas las pones por joder o porque no nos tienes ni el más mínimo respeto?
Ya te lo han preguntado antes. Parece que solamente lees lo que te interesa. Tienes un filtro cojonudo...
 
  • #33
Primero os dire que no fuy al colejio en España, LO HICE EN AUSTRALIA, y creo que aunque con faltas me entenderreis (la malloria ) mejor que si lo hago en INGLES. Y NO TENGO CORRECTOR.
 
  • #34
Beamos ahora si salen las fotos.

lostimage.jpg










Bueno no nos enfademos y tener paciencia que estoy aprendiendo,

Como podeis ver el cristal esta dañado en las 12 y el armis necesita ser renobado, Hoy estube en rolex y me dieron un presupuesto.

Rebision ......262,71 eu.
Cristal .........45,87 eu.
Armis..........690,68 eu.
total.........999,26 eu mas 179,87 de i.v.a. 1.179,13
Sinceramente me parece que el brazalete es escesibamente caro, lo demas no lo veo mal, asi que en ello estoy,
 
  • #35
lostimage.jpg










Bueno no nos enfademos y tener paciencia que estoy aprendiendo,

Como podeis ver el cristal esta dañado en las 12 y el armis necesita ser renobado, Hoy estube en rolex y me dieron un presupuesto.

Rebision ......262,71 eu.
Cristal .........45,87 eu.
Armis..........690,68 eu.
total.........999,26 eu mas 179,87 de i.v.a. 1.179,13
Sinceramente me parece que el brazalete es escesibamente caro, lo demas no lo veo mal, asi que en ello estoy,

vaya, mas de 800 euros el brazalete, como el de un breitling...si estos datos son correctos va a haber que ir dejando de decir eso de que el SAAT de rolex es barato y de reirse de los prinagaos que compran AP y BP:flirt:
 
  • #36
vaya, mas de 800 euros el brazalete, como el de un breitling...si estos datos son correctos va a haber que ir dejando de decir eso de que el SAAT de rolex es barato y de reirse de los prinagaos que compran AP y BP:flirt:

Hasta los 3000 y pico de BP vamos bien :laughing1: (coñas aparte no me parece exagerado el precio, y el de la revision correctisimo, y si, si costase 100 euros solo mejor que mejor)
 
  • #37
mas fotos, por fin aprendi,

lostimage.jpg










como podreis apreciar ek reloj fue maltratado, sobre todo el brazalete esta en muy malas condiciones.




lostimage.jpg










lostimage.jpg
 
  • #38
Por cierto, es un Date (34mm con armis 78350 de 19mm, en la foto que pusiste que era "gemelo" mostrabas un Datejust de 36 mm y armis de 20 mm 78360)

El armis es un 78350 con terminacion 557, en el Vintage Rolex Forum puedes encontrar alguno NOS o casi más barato, o usado en bues estado en ebay por menos de 200 euros, luego lo llevas a la revision y te entra el pulido en dicha revision, por si los 800 nuevo te echan para atras.

ejemplos practicos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg



Incluso en este foro , en el fcvr accesorios sale alguno:

https://relojes-especiales.com/threads/brazalete-original-rolex-oyster-ref-78350.154155/

https://relojes-especiales.com/threads/brazalete-rolex-78350-19mm.105178/
 
Última edición:
  • #39
Bueno la verdad es que hace 7 años ni de coña me gastaria mas de 100 euros en repararlo, pero en estos momentos la situacion es diferente, se que un reloj ROLEX pues tiene su cache, porque feo es como el solo, que simple es el jodio,
Lo tratare de arreglar, y cuando lo tenga arreglado lo sacare unas foos y vereis que digo la verdad, es feo , pero feo feo.


Si es feo feo, yo te recomiendo que no lo repares. Donamelo a mi que me parecen guapos guapos y ya lo arreglaré yo, no te preocupes. ::bash::
 
  • #40
Yo veo el brazalete (comparado con otros tambien rolex) pues me enseñaron el nuevo, de muy baja calidad lo comente en rolex y me dijeron, es que a sido mal tratado, yo tambien veo el precio de la revision y el cristal acectable, pero el brazalete se pasan cinco aldeas, estoy pensando acerle la revision y aguantar con el bazalete asta que no aguante mas.

Um saludo
 
  • #41
CHAUXDEFONDS,
Eso es esactamente lo que pienso yo aunque pensaba llebarlo a la revision el reloj solo, pero me has dado una grand idea.
comprar el armis y llebarlo completo.
Gracias
 
  • #42
Hasta los 3000 y pico de BP vamos bien :laughing1: (coñas aparte no me parece exagerado el precio, y el de la revision correctisimo, y si, si costase 100 euros solo mejor que mejor)

el brazalete supongo que le pondran el nuevo, macizo y sin el cierre de chapa...

todos hemos oido muchas veces cantar las excelencias de rolex porque un armys de sub costaba unos pocos cientos de euros... y ahora en cuanto ponen armys como Dios manda, mira tu, valen lo mismo (o mas) que los de la competencia. 800 euracos, ver para creer 8o...

al final va a resultar que algo de razon teniamos los que deciamos que el bajo coste de mantenimiento estaba (algo) relacionado con el bajo coste y calidad de algunos materiales :whist::En cuanto han arreglado estas seculares taras, los precios han tirado para arriba...
 
  • #43
el brazalete supongo que le pondran el nuevo, macizo y sin el cierre de chapa...

todos hemos oido muchas veces cantar las excelencias de rolex porque un armys de sub costaba unos pocos cientos de euros... y ahora en cuanto ponen armys como Dios manda, mira tu, valen lo mismo (o mas) que los de la competencia. 800 euracos, ver para creer 8o...

al final va a resultar que algo de razon teniamos los que deciamos que el bajo coste de mantenimiento estaba (algo) relacionado con el bajo coste y calidad de algunos materiales :whist::En cuanto han arreglado estas seculares taras, los precios han tirado para arriba...

Pues te equivocas, a un Date 15000 le ponen un 78350, con sus chapitas, hueco, etc
 
  • #44
Pues te equivocas, a un Date 15000 le ponen un 78350, con sus chapitas, hueco, etc

madre mia... pues pago mas agusto los 3000 euros del armys del FF que quereis que os diga :whist::
 
  • #45
madre mia... pues pago mas agusto los 3000 euros del armys del FF que quereis que os diga :whist::

Lo que proponias era como llevar un reloj de los 80's (como este mismo Date, 80-90) y poner un cierre de 2011, seria casi exagerando como poner a un 1680 el cierre de un 116610.
 
  • #46
Lo que proponias era como llevar un reloj de los 80's (como este mismo Date, 80-90) y poner un cierre de 2011, seria casi exagerando como poner a un 1680 el cierre de un 116610.


pensado en frio tienes razon, era una idea algo descabellada ::blush::

pero es que tal y como funciona mi cabeza era mucho mas descabellado cobrar 800 euros por un armys de los de la chapa y encima hueco...

pero vamos, que yo soy de los que veian mas caro (en relacion a lo que ofrecian) un sub antiguo que uno nuevo... asi que no me hagais mucho caso:pardon:
 
  • #47
El ultimo es mi post no se si abreis visto las ultimas fotos.

Saludos.
 
  • #48


Os pongo el presupuesto, para A los que le cueste creer que un armis ( simple sin mucha calidad) pueda costar lo que piden.

Saludos

Aunque no se aprecia muy bien los precios son esaxtos a los que os pongo mas arriba.
 
Última edición:
  • #49
Tu brazalete estaba cascado y con piezas no originales ;-)

Yo compraria uno por ebay/vintage rolex forum y luego una vez con el le pasaria la revision
 
  • #50
Tu brazalete estaba cascado y con piezas no originales ;-)

Yo compraria uno por ebay/vintage rolex forum y luego una vez con el le pasaria la revision


Si asi es, el clasico buen profesional que te dice trae ya veras por 10 euros te lo dejo niquelao, y aqui bemos ( los entendidos) la chapuza, conclusion, no le voy a tocar (de momento), lo dejare castigado con los otros trofeos de golf, porque como tampoco me hace mucha gracia, lo veo muy simple eso es lo que hare, no es por dinero,,, no me gusta pagar cosas por encima de su valor, y venderlo pues no puedo moralmente el ser ganado en torneo.

Mas adelante es posible que cambie de parecer y lo deje nuevo.



Un saludo a todos y muchas gracias por buestros consejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie