• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion Tudor Grantour

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
una foto calentita......cuando tenga un hueco pondre algunas mas decentes....

lostimage.jpg


saludos.
 
  • #27
Lo siento Carlos ,no me gusta, me gusta mucho más con fondo negro.;-)
 
  • #28
rafa,dentro de un par de semanas sabras el porque,de este color de esfera;-):D
yo tambien soy mas de esferas negras,pero he de decirte que en vivo,esta esfera es brutal:ok::
 
  • #29
Me encanta ese Grantour!. Enhorabuena por la compra. Más fotos y comentarios serían de agradecer :ok::
 
  • #30
Enhorabuena.
Bonito reloj, aunque yo también soy más de esferas negras.

Por cierto, de que medida es la caja?
 
  • #31
41 mm. Mape.
saludos
 
  • #33
La verdad es que son preciosos, con cualquier color de esfera, aunque me parece que me quedo con el negro. Yo tampoco sabía que había varios colores. En el CO no lo tienen aun.
 
  • #34
gracias por la informacion
salu2
 
  • #35
Rosso.... no te digo trigo por no dissirte Rodrigo, cachoperra.
A mi el azulejo como si se lo ponen al volante de los coches.. pero no me agrada en los Rolex. Tampoco es que me moleste mucho un trozo de lavabo en la muñeca, pero lo que no aguanto es la caja y el pulido del GMT en el armis.
Y el Tudor este, junto con el Iconaut, me parecen los más bonitos de la colección.

que mal gusto teneis;-) el más bonito de toda la colección con gran diferencia es el HYDRONAUT:drool: un día de éstos hago una locura y me lo llevo puesto:clap:
salu2
 
  • #36
moooooooooola
 
  • #37
una foto calentita......cuando tenga un hueco pondre algunas mas decentes....

saludos.

Enhorabuena Carlos, has dado en el clavo, una esfera preciosa.

Disfrútalo con mucha salud!
 
  • #38
paisano,este salio ayer por la tarde de aurelio marcos....:ok::
 
  • #39
Enhorabuena Carlos, has dado en el clavo, una esfera preciosa.

Disfrútalo con mucha salud!
tu hablas con propiedad cabroncete...estabas in-situ:D
por cierto,que carajo haces tu posteando de vaca....:-P
 
  • #40
tu hablas con propiedad cabroncete...estabas in-situ:D
por cierto,que carajo haces tu posteando de vaca....:-P

Me han dejado 5 minutos de cuartelillo :D.

Carlos, no le hagas caso a Rafa con lo de la esfera que está envidioso :D. El reloj es una pasada, la esfera una preciosidad y el cierre guapo guapo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie