• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion sobre este Dogma

  • Iniciador del hilo BIEL
  • Fecha de inicio
BIEL

BIEL

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes.
Hoy me a dado un tío mío este reloj que tenía por ahí en un cajón tirado hace 25 años.
Sabedor de mi adicción a los relojes.
Le e dado cuerda y funciona bastante bien en toda la tarde no he notado ningún adelanto o atraso.
Mi pregunta es que calibre lleva y luego si tiene cambio rápido de fecha puesto que para poner la fecha he tenido que dar todas las vueltas y no e querido manoseado mucho sin conocerlo
Aquí van unas fotos y muchas gracias de antemano
20240201_202654.jpg
20240201_202638.jpg
20240201_191753.jpg
20240201_191750.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y xsagasta
Muy chulo ese Dogma. El calibre diría que es un FHF 76, y no, no tiene cambio rápido de fecha. Tienes que ir hasta las 3:00 AM y retroceder hasta las 9:00 PM, y así sucesivamente hasta conseguir la fecha deseada. En este caso lo mejor es, si no sabes qué día es. mirarlo en el móvil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, BIEL, xsagasta y 1 persona más
Muy chulo ese Dogma. El calibre diría que es un FHF 76, y no, no tiene cambio rápido de fecha. Tienes que ir hasta las 3:00 AM y retroceder hasta las 9:00 PM, y así sucesivamente hasta conseguir la fecha deseada. En este caso lo mejor es, si no sabes qué día es. mirarlo en el móvil.
Muchas gracias por la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Diría que es de los años 50.
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL
Atrás
Arriba Pie