• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre Omega vintage

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Luis, precioso Omega tienes en tus manos, cuídalo y si un dia te cansas de el, me lo dices que yo gustosamente lo cuidaría, sin dudarlo.
Un abrazo


Jooooooooooooooooooooooo......................¿pero no tienes bastante con tu parque móvil......? Y lo llamo móvil porque les das buen trasiego, que los pones mucho. Bien hecho, para eso son, no como yo que los tengo condenados a la dulce y cómoda cárcel de la suave y aterciopelada caja que los acuna.....pobrecillos :whist:: :umbrella:

Así y todo, tomo nota, quedas apuntado en la lista de los herederos..........los míos...! Cuando pase por el notario y te añada, te pasaré el número que tienes. :laughing1:

Un fuerte abrazo también para ti, Carlos. :Cheers: Ya sabes, con un café por medio repasamos y pulimos unos cuantos relojes y pequeñas historias, que no historietas. :bye:
 
  • #27
Jooooooooooooooooooooooo......................¿pero no tienes bastante con tu parque móvil......? Y lo llamo móvil porque les das buen trasiego, que los pones mucho. Bien hecho, para eso son, no como yo que los tengo condenados a la dulce y cómoda cárcel de la suave y aterciopelada caja que los acuna.....pobrecillos :whist:: :umbrella:

Así y todo, tomo nota, quedas apuntado en la lista de los herederos..........los míos...! Cuando pase por el notario y te añada, te pasaré el número que tienes. :laughing1:

Un fuerte abrazo también para ti, Carlos. :Cheers: Ya sabes, con un café por medio repasamos y pulimos unos cuantos relojes y pequeñas historias, que no historietas. :bye:

:laughing1: nunca es suficiente ya lo sabes :whist:: yo también tomo nota, que nunca se sabe, por muchos herederos que tengas a lo mejor suena la flauta o era el clarinete:laughing1: , después de tus herederos voy yo :umbrella: me va a caer la del pulpo ya lo veras :Cheers: pero ya esta dicho alaaa
Ya sabes que el café cuando quieras o podamos los dos, y si estuvieras mas cerca seguro que caía mas de una vez, pero bueno ya sabes que queda pendiente para tomar esos cafés o lo que tercie...otro abrazo :Cheers:
 
  • #28
Creo que han dicho todo sobre este magnífico ejemplar. Muy bonito, a cuidarlo y disfrutarlo.
 
  • #30
:laughing1: nunca es suficiente ya lo sabes :whist:: yo también tomo nota, que nunca se sabe, por muchos herederos que tengas a lo mejor suena la flauta o era el clarinete:laughing1: , después de tus herederos voy yo :umbrella: me va a caer la del pulpo ya lo veras :Cheers: pero ya esta dicho alaaa
Ya sabes que el café cuando quieras o podamos los dos, y si estuvieras mas cerca seguro que caía mas de una vez, pero bueno ya sabes que queda pendiente para tomar esos cafés o lo que tercie...otro abrazo :Cheers:

Cuidado Carlos.......que los últimos suelen quedarse sólo con el pasivo..........:umbrella:

Un abrazo señor...! :Cheers:
 
  • #31
Lo habitual es que sea oro la caja completa, y en este caso la tapa trasera también. La corona en muchas ocasiones no era oro, solo chapado, pero las manecillas y los índices acostumbraban a ser oro ya en relojes de cierta categoría como cre que será este caso. Por cierto, oro y de 18 k como indica el sello en el interior de la tapa (0,75)

Un saludo.

De parte del interesado, el guapo, quiero decir el reloj, gracias por vuestros, quizá merecidos, piropos. Eso es cosa de él, yo sólo os transmito lo que intuyo siente.... :cool1: :) :ok::

Y, una pregunta más ¿tal como dije al principio se me vendió como Omega de oro macizo, y creo que pagué considerado así. Como no entiendo, mal me sabría comentar como ya lo he hecho en más de una ocasión a más de un conocido o amigo quienes en algún caso se quedaban un poco dubitativos sin acabar de creerse que fuera de oro, como les decía, macizo. Hombre..................ya sé y entiendo que no lo es la maquinaria..............

A ver ¿qué es de oro es ese reloj? Me estoy poniendo un poco rojo :ops: al escribir lo anterior, pues bien debe parecer que después de no pocos años con estos "juguetes tan serios" debería estar al corriente de estas, para muchos de vosotros, minucias. Pues bien, prefiero pasar un poco de sofoco que, como se suele decir, ser un ignorante toda la vida por no preguntar. Ale, ya lo solté. :innocent: :flirt: :yhoo::

Más saludos :)
 
  • #32
Lo habitual es que sea oro la caja completa, y en este caso la tapa trasera también. La corona en muchas ocasiones no era oro, solo chapado, pero las manecillas y los índices acostumbraban a ser oro ya en relojes de cierta categoría como cre que será este caso. Por cierto, oro y de 18 k como indica el sello en el interior de la tapa (0,75)

Un saludo.

Hola "toni22m" y gracias por redondear la información que solicitaba.

Se me ocurre insistir en algo que preguntaba en otro mensaje anterior a ver si puedes aclararme algo. Decía esto;

Eso, que quitada la tapa he comprobado, cuentahílos en ristre, que justo en la canal de encaje de la misma hay un punzonado que al parecer no queda completo, o sea, se ve como la mitad y lo interpreto como un 100, eso creo.

Eso es todo, y como también decía, veré de hacerle una foto y subirla por si ayuda.

Saludos
 
  • #33
Hola "toni22m" y gracias por redondear la información que solicitaba.

Se me ocurre insistir en algo que preguntaba en otro mensaje anterior a ver si puedes aclararme algo. Decía esto;

Eso, que quitada la tapa he comprobado, cuentahílos en ristre, que justo en la canal de encaje de la misma hay un punzonado que al parecer no queda completo, o sea, se ve como la mitad y lo interpreto como un 100, eso creo.

Eso es todo, y como también decía, veré de hacerle una foto y subirla por si ayuda.

Saludos

Ese punzonado salvo imagen aclaratoria lo desconozco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie