• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información Lewa

  • Iniciador del hilo Eloicm
  • Fecha de inicio
E

Eloicm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes.

Alguien me puede aportar algo de información sobre este reloj?

No tengo ni idea de cómo se pone en marcha, lo he movido para ver si cargaba por si es automático y no, le he dado cuerda y tampoco.

En resumen, algo de información ya que está en buen estado y estaba pensando en usarlo.

No pido ni valor ni tasación ya que este proviene de un familiar y no tengo interés en venderlo.



muchas gracias

B4BC0FAF-7917-475A-B604-D52F3BC170E9.jpeg
E80C1F33-D93D-46D7-99D6-0CD7ADE810B9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
De la marca ni idea, es la primera vez que la oigo. He encontrado estos dos registros.

IMG_2714.jpeg


El reloj es de cuerda manual, y no funciona porque está averiado o atorado por llevar muchos años parado y tener los aceites resecos.

Para más información habría que verle la maquinaria, aunque al no poner en la esfera el número de rubíes y por la retórica de la tapa trasera, intuyo que debe ser muy sencilla y con muy pocos rubíes
 
  • Me gusta
Reacciones: Eloicm
Hay que abrirlo .....
 
  • Me gusta
Reacciones: Eloicm
Muchas gracias por la ayuda, lo pongo en cola para mandarlo a abrir/revisar/poner al día. Antes tengo un par más que tienen preferencia sobre este. Os mantendré informados 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie