• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información Kowal

  • Iniciador del hilo AANIP69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AANIP69

AANIP69

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes.
hace unas semanas me dio por acercarme al rastro de mi ciudad en busca de algo , relojes como supondréis, pues bien , me hice con este que os muestro, aparentemente sin marca ni nada que lo identifique y lo abrí para a ver si en el calibre tenía inscripción alguna, nada , desierto , excepto Swiss y 15 rubis.
Tengo pendiente llevarlo al relojero a que le de un repaso a la maquinaría y ponga plexy nuevo , aunque no esta muy cascado quiero tenerlos lo más impecables, eso si, me sorprendió lo bien que va de marcha
Pues después de mirarlo de todas formas posibles , de frente de lado con mucha luz directa por que algo se intuia en la esfera ( creo que está pintada ) me dio por probar con la lupa del teléfono con aumento máximo y logre descubrir la marca Kowal y debajo 15 ancres.
¿ Sabéis algo más de este reloj y su marca ?
IMG_1041.jpeg


IMG_1055.jpeg

Gracias de antemano.
 
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie