• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información calibre

  • Iniciador del hilo Javi1988
  • Fecha de inicio
Javi1988

Javi1988

Milpostista
Sin verificar
A ver, me gustaría información sobre un calibre eb 8804 con calendario,
El caso es que la tija no tiene paso del calendario, solo pasa cada 24h recorridas, esto es normal???
 
Completamente normal, compañero. Ese calibre no tiene cambio rápido de fecha. Para ajustar la fecha, cuando haya hecho el cambio, tienes que volver hacia atrás, hasta las 9 y repetir el proceso. Así sucesivamente hasta conseguir la fecha deseada.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, AbderramanII y 1 persona más
Este reloj si le das marcha atras el calendario se atrasa, marcha adelante el calendario ok…. En fin menos cosas que puedan fallar…
 
Pues no sé dónde estará el problema, pero el ajuste de la fecha se hace como te he dicho.

IMG_3804.jpeg


En vez de retrasar hasta las 21h, aquí dice que hasta las 20,15h.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y jorgehernando
A ver, me gustaría información sobre un calibre eb 8804 con calendario,
El caso es que la tija no tiene paso del calendario, solo pasa cada 24h recorridas, esto es normal???
¡¡Si !!
 
Tienes que hacer el ciclo completo y bien. Si se te salta para atrás hazlo entre las 8,30 y la una. Si ves que a la una también engrana hacia atrás dale un poco más de holgura, hasta la 1,30 o las dos. No hay otra manera.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y KIKEMORGAN
Estava confundido con el movimiento.... Por eso no funciona como tal..... Es un Baumgartner 866 cld
 
Da igual el movimiento que sea. Cuando no tienen sistema de cambio rápido hay que hacer la secuencia anterior.
 
Atrás
Arriba Pie