• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indignados intentar robar el perro guía a un invidente

Estado
Hilo cerrado
  • #26


Qué mal abogado soy: si le hubiera dicho al juez que se resistieron en nombre de la "democraciarealya" los hubiera dejado libres.
..

Si ene le colegio de abogados te conocieran como nosotros te quitarían al licencia :D:D:D:D
 
  • #27
Yo creo que reducir la base del movimiento fascista a eso, es bastante alejado de la realidad. Al menos lo que yo entiendo por fascismo, que no es el PP y sus secuaces.
 
  • #28
Es la base de todo movimiento fascista. Eso y llamar fascistas a sus víctimas. Nada nuevo bajo el sol.

Pero nada nada nuevo...es una práctica harto conocida..."la calle es mía"...y desde la calle, al poder por la fuerza. Y si usan la fuerza en contra mía, mejor que mejor para llenarse de razón, martirizarse y salir en la prensa...

Estas cosas sólo pueden acabar así. No hay otro fin posible a desautorizar a la autoridad, menospreciar la voluntad de los millones de personas que depositan su confianza para bien o para mal -y de forma provisional siempre- en quienes sí nos representan, organizarse alternativamente en espacios públicos que ya no puedo pisar yo y dejan de ser tales, y darle cabida a cualquiera por el mérito de ser...cualquiera.

Y luego no asumir las consecuencias.

Se nos llena la boca diciendo que los banqueros, los políticos, los no sé quién son esto o lo otro, por unos pocos juzgamos a la totalidad, y cuando por unos pocos (?) acaban a hostias por la calle...esos es que no nos representan, no son el espiritu del 8 J o el 31 pedo. Aquí todos son bienvenidos hasta que se pasan....y la medida de pasarse la deciden ellos...pegar ciegos mal, impedir trabajar bien, acampar en la Plaza del Pilar bien, meterse con las lesbianas acamapadas mal, y ojo con la lista que en cualquier momento cambian los criterios y va a ser la risa....

Total, si yo estoy endadado, hago lo que me da la gana, que para eso soy superespecial. Más que el tendero de la esquina que chapa porque le planto la tienda delante de los huevos, el vecino que no puede dormir porque soy la pera con la guitarra y la armónica , o el chucho entrenado para que un invidente sea un poco más feliz, que se jodan todos...

Votar no, que tararí...denunciar en un juzgado no, que tarará, mola mucho más ser superespecial.

El perrito y su amo tirándome de la lengua, manda huevos...
 
  • #29
Yo creo que reducir la base del movimiento fascista a eso, es bastante alejado de la realidad. Al menos lo que yo entiendo por fascismo, que no es el PP y sus secuaces.

Me refería al "modus operandi" únicamente
 
  • #30
Para la proxima vez, le presto al señor invidente un dogo argentino de un amigo mio, que como intentes zarandear al dueño del can, este te arranca hasta la sombra. Dicho queda.
 
  • #31
De indignados a indignantes he leido hoy por ahí... para mí, a día de hoy, unos pintamonas.

:D

pinta_monas_xocoa_huevo_pascua_chocolate.jpg
 
Última edición:
  • #32
me alegro de no ser el único que piensa lo mismo, pensaba que era raro;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie