• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indignado ¿Os parece normal?

  • Iniciador del hilo Suevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A este paso, igual le pedirán que contacte con un enjambre de abejas, se deje "asesinar" a picotazos la muñeca y, entonces sí, los eslabones le quedarán todos perfectos... Cuanto incompetente suelto, ¿ verdad ?. Ya hace tiempo que opté - por una cuestión de sanidad mental - tratar todos los temas de reparaciones, arreglos, revisiones a un relojero "de los de toda la vida", que sabe un huevo - hablando claro - y que cobra lo que corresponde. Y estaremos de aqcuerdo que, muy a nuestro pesar, no hay tantos... Saludos, y es una pena que te hayan metido esta mala ostia en el cuerpo !

Estoy de acuerdo, el tema es cuando tienen un sistema especial. Exagerando es como si tienes un tourbillon que falla y se lo llevas el buen relojero de toda la vida...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie